Lo nuevo listado oculto
Menu

Los nuevos modelos combinan alto rendimiento en la presentación de colores con un asequible coste de adquisición.


NEC Display Solutions Europe lanza su nueva generación de proyectores láser: los modelos PA804UL y PA1004UL, que ya están disponibles en el mercado europeo tras haber sido presentados en la última edición de ISE, celebrada el pasado febrero.

De esta forma, las salas de reuniones, aulas, teatros, salas de conferencias, museos, etc. pueden experimentar los beneficios de un proyector silencioso capaz de presentar imágenes con extraordinarios niveles de calidad.

La tecnología LCD sin filtro, desarrollo exclusivo de NEC, elimina la necesidad de cambiar los filtros o reemplazar las bombillas. Se trata de una solución de proyección muy competitiva a nivel mundial debido a su bajo coste de adquisición y de mantenimiento.

 

 

Además, los modelos de la serie PA tienen una autonomía de 20.000 horas

 

 

Asimismo, los proyectores PA804UL y PA1004UL brindan una calidad de imagen extraordinaria con un rendimiento de color LCD permanente. Su alto brillo, su nítida resolución WUXGA y su vívida saturación de colores permiten que el contenido se muestre de forma clara incluso en espacios brillantes. Por su parte, los rangos de blancos cuidadosamente calibrados hacen que los colores destaquen y que los blancos se vean deslumbrantes.

Como todos los productos NEC, los nuevos proyectores destacan por sus detalles técnicos. Sus motores de luz sellados los protegen de las motas de polvo o contaminantes externos para que puedan ofrecer un rendimiento de imagen duradero, ya que no se acumula nada en los paneles LCD. Por su parte, el motor funciona tan silenciosamente que no parece que esté encendido. Concretamente, para los actuales usuarios de proyectores de megafonía, la transición a la nueva línea de productos se facilita gracias a su compatibilidad con lentes de megafonía mecánicos.

 

 

“Estos nuevos modelos de la línea de proyectores láser son la solución perfecta para salas de conferencias que nuestros clientes estaban buscando”, afirma Gerd Kaiser, Gerente de Proyectos Senior de NEC Display Solutions Europe

 

"En una presentación corporativa, lo más importante y la “máxima preocupación” debe ser el tema a tratar y su preparación; el proyector debe ser la herramienta de comunicación que facilite esta presentación sin generar problemas. Con una calidad de imagen perfecta y un funcionamiento silencioso, nuestros nuevos proyectores aseguran que el mensaje a transmitir llegue a sus receptores sin distracciones", concluye.

Le puede interesar