Lo nuevo listado oculto
Menu

Charmex se une a Epson para mejorar sus servicios en eventos, educación, digital signage o grandes instalaciones.


Epson Ibérica y Charmex Internacional anuncian un acuerdo que permitirá al distribuidor de soluciones de alto valor para el sector comercializar las soluciones ProDisplay del fabricante en videoproyección.

De esta manera, Charmex pasa a engrosar el canal mayorista de Epson en una clara apuesta por aportar todo el valor de la tecnología 3LCD con fuente de luz láser a sectores clave como los eventos, el digital signage, la educación o integraciones de alto valor en instalaciones fijas. La noticia llega en un momento de clara consolidación de Epson como líder global en soluciones de videoproyección de alta luminosidad, tras una irrupción vertiginosa en este segmento que cuenta con apenas 4 años de trayectoria.

Epson l25000u Charmex 1

Charmex pasará a distribuir las gamas de más de 6000 lúmenes de la firma japonesa, con especial protagonismo de las soluciones con fuente de luz láser, que suponen una clara disrupción para el sector, aumentando la autonomía y ciclo de vida de los productos y reduciendo considerablemente la necesidad de mantenimiento, mientras consolida la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología 3LCD propia de Epson.

Para Jordi Pallicera, director de la división ProDisplay de Epson Ibérica, el acuerdo con Charmex “viene a reforzar el trabajo realizado desde la división ProDisplays, consolidado ya por grandes proyectos y el liderazgo en cuota de mercado de este segmento de videoproyección. Estamos convencidos de que la profesionalidad, calidad de servicio y amplia trayectoria de Charmex ayudará a alcanzar grandes resultados y, lo que es más importante, permitirá a sus clientes disfrutar de la excelente calidad e integración de nuestra gama de proyectores de alta luminosidad”.

Con la firma de este acuerdo, Charmex completa su catálogo de soluciones ProAV, con la tecnología más avanzada en videoproyección de alta luminosidad de Epson, que está revolucionando el sector de las experiencias inmersivas y el digital signage.

Para Santiago Verdú, Director General de Charmex, el acuerdo resulta muy positivo: “Estamos comprometidos con brindar cada día más opciones de calidad a nuestros distribuidores y sus clientes. La inclusión de un partner como Epson en las soluciones de Charmex nos permitirá tener un abanico aún más variado con equipos líderes en el mercado, con una compañía que se centra en impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en un área en evolución, y orientada al proyecto de valor donde poder superar las expectativas de los usuarios”.

Le puede interesar