Lo nuevo listado oculto
Menu

El nuevo proyector láser 3LCD LightScene combina diversas tecnologías proponer experiencias emocionantes.


Epson sigue ampliando su propuesta de proyectores y lanza el nuevo proyector láser 3LCD LightScene, diseñado para crear pantallas de señalización digital y experiencial para una amplia variedad de entornos, como atracciones turísticas, museos, galerías y entornos comerciales.

La serie LightScene EV-110 está diseñada para crear entornos experienciales con pantallas atractivas y envolventes. En particular, el proyector láser de 2.200 lúmenes ofrece a los usuarios grandes capacidades de señalización y mensajería, así como la posibilidad de crear pantallas sin bordes, efectos de iluminación filtrada, mapeo de objetos en 3D y mezcla de bordes, lo que hace que los biseles, los marcos y las grandes cajas negras de las pantallas planas sean cosa del pasado.

 

La serie LightScene EV-110 es perfecta para los minoristas preocupados por el diseño que busquen mejorar la experiencia de compra de sus clientes en las tiendas con la creación de grandes pantallas que generen experiencias emocionantes

 

Por su parte, los proveedores de servicios de hostelería utilizarán LightScene para ofrecer experiencias más entretenidas a los clientes mediante una señalización creativa y pantallas informativas, y los museos y galerías para proyectar arte digital o contenido artístico, mejorar las exposiciones o crear entornos experienciales que sorprendan y deleiten a los visitantes.

Jordi Pallicera, Head of Sales de la división de Pro Display en Epson Ibérica, comenta: "LightScene ha cambiado la forma en que el mundo ve la proyección, aportando aplicaciones experienciales que antes sólo se veían en espacios inmersivos a gran escala a entornos cotidianos de venta al por menor, hostelería y atracción de visitantes. Nuestros clientes no quieren estar atados a las limitaciones de las pantallas planas, sino que quieren productos como la serie EV-110 para crear una nueva experiencia para el cliente que impulse el compromiso de los visitantes y la marca".

Epson digital signage rest 1

Y añade: “Al unir el contenido creativo y basado en sensores, con un producto que se funde con el entorno, nuestros clientes pueden aportar emoción y misterio a sus pantallas, y mejorar aún más la forma en que sus clientes interactúan con sus marcas y productos.”

Los últimos modelos ofrecen nuevas características, como la función GPI, que permite experiencias e interactividad sencillas y rentables basadas en sensores. Los productos LightScene se han diseñado para facilitar la instalación con un amplio alcance y zoom con óptica motorizada, corrección geométrica para ayudar a garantizar que la pantalla tenga el aspecto deseado y un diseño de montaje con rótula con opciones de montaje en carril de iluminación, techo y suelo.

 

La serie EV-110 está disponible en blanco o negro y tiene un diseño de foco compacto para minimizar el ruido visual y encajar perfectamente en cualquier entorno

 

El EV-110, además, cuenta con un reproductor multimedia integrado para la reproducción sin cables de contenidos, así como conectividad Wi-Fi y LAN que permite la creación y gestión de contenidos en directo mediante la aplicación Epson Creative Projection y el software Epson Projector Content Manager, que se combinan para ofrecer una solución completa para la gestión y creación de contenidos personalizados. También es fácil integrar la serie EV-110 en la infraestructura CMS existente con una simple conectividad HDMI.

El Lightscene EV-110 estará disponible en verano de 2021. Sus principales características son:

• Mayor brillo - 2.200 lúmenes
• Reproductor multimedia incorporado
• Nueva función GPI para la integración sencilla de sensores
• Conectividad Bluetooth para la integración de altavoces externos inalámbricos
• Ahora es compatible con los raíles de iluminación empotrados con los nuevos soportes ELPMB66W/ B
• Diseño del foco para integrarse en el entorno y reducir el ruido visual
• Compatibilidad con multiproyectores con mezcla de bordes
• Compatibilidad con Epson Creative Projection y Epson Content Manager
• Alta fiabilidad con una fuente de luz láser y 5 años de garantía
• Hasta 20.000 horas sin mantenimiento
• Instalación fácil y flexible: techo, suelo, pared, carril de iluminación
• Motor óptico sellado con diseño sin filtro
• Disponible en blanco y negro

Le puede interesar