Lo nuevo listado oculto
Menu

Los nuevos EH-LS11000W y EH-LS12000B cuentan con funciones mejoradas, como resolución 4K y luz láser.


Epson presenta dos nuevos proyectores de gama alta para home cinema, ideales para fanáticos del mejor cine y gamers que buscan experiencias inmersivas en gran pantalla. Estos proyectores Epson, que incorporan una fuente de luz láser y un nuevo chip de procesamiento de imágenes con resolución 4K, ofrecen alta luminosidad, alta calidad de imagen y una excelente flexibilidad de instalación. Los nuevos proyectores te ofrecen la experiencia definitiva en home cinema e incluyen diversas características que los convierten en compañeros ideales para noches de cine, streaming, acontecimientos deportivos y videojuegos.

 

Los fans de la gran pantalla quedarán maravillados con la impresionante calidad de imagen de estos potentes proyectores

 

La excelente calidad de imagen de estos equipos es resultado de una combinación de tecnologías avanzadas; una alta relación de contraste dinámico de 2 500 000:1, resolución 4K (8,3 millones de píxeles), compatibilidad con HDR10+, tecnología 3LCD y una fuente de luz láser. Gracias al desplazamiento motorizado de la lente y del zoom, te resultará sencillo conseguir una proyección nítida y bien calibrada, con una alta calidad de visualización.

Con la tecnología 3LCD de Epson se evita el “efecto arcoíris” y podrás disfrutar de colores vivos gracias a una alta luminosidad de 2700 lúmenes tanto en luminosidad en color como blanca, en el caso del EH-LS12000B; y de 2500 lúmenes con el EH-LS11000W. La tecnología HDR10+ permite mostrar un nivel excepcional de detalle y profundidad, así como colores naturales y más vivos.

Observarás detalles en áreas en sombra y oscuras que te dejarán impresionado, gracias a la elevada relación de contraste de 2 500 000:1 que permite crear unos negros profundos. Con interpolación de fotogramas 4K, superresolución 4K y corrección gamma flexible de escenas / mejora automática de contraste, conseguir una auténtica experiencia de cine en casa es súper sencillo.

Además, si eres un amante de los videojuegos, disfrutarás de hasta 120 fotogramas por segundo con resolución 4K con una latencia de imagen inferior a 20 ms. Los gamers más avanzados podrán aprovechar al máximo la potencia de sus videoconsolas de última generación y los juegos de PC de gama alta.

 

La fuente de luz láser de larga duración de los modelos EH-LS12000B y EH-LS11000W no solo proporciona un menor consumo energético, sino que también ofrece entretenimiento doméstico durante hasta 10 años

 

Ambos proyectores son fáciles de configurar e instalar gracias a las ópticas motorizadas compuestas por un zoom óptico motorizado 2.1x, enfoque motorizado y desplazamiento motorizado de la lente de ±96,3 % en vertical y ±47,1 % en horizontal. Ver contenidos con su relación de aspecto correcta es ahora más sencillo al poder memorizar tus diez formatos favoritos. Los proyectores son también compatibles con el software de calibración del color Calman.

José Pereira, product manager de videoproyectores de Epson Ibérica, señala: “Puesto que cada vez hay más gente que pasa tiempo en casa disfrutando de películas o incluso jugando con familia y amigos, estos proyectores son ideales para cualquier usuario que quiera llevar su experiencia de visualización a un nivel superior. Ahora hay más hogares que disponen de salas dedicadas al home cinema, o espacios lo suficientemente grandes como para disfrutar de la mejor experiencia del cine en gran pantalla que ofrecen estos proyectores”.

Los modelos EH-LS12000B y EH-LS11000W estarán disponibles a partir de octubre.

Nuevas características principales:

• Resolución 4K (8,3 millones de píxeles)
• Relación de contraste dinámico superior a 2 500 000:1
• Espacio de color DCI >85 %
• Superresolución 4K
• Interpolación de fotogramas 4K
• Corrección de gamma flexible de escenas
• Apagado instantáneo
• Fuente de luz láser
• HDMI 2.1 (4K/120 Hz).

Le puede interesar