LC Packaging decidió incorporar una amplia gama de productos Bose Professional para su nueva sede.
Con instalaciones de producción, oficinas y almacenes ubicados en 16 países, la compañía con casi 100 años de antigüedad se comprometió a fortalecer su eficiencia operativa a través de tecnología fácil de usar en su nueva sede en los Países Bajos.

La misión que fijaron para su nueva sede fue crear un espacio que resalte los valores que hacen tan único a LC Packaging, al mismo tiempo que ofrece soluciones intuitivas para que los empleados tengan interacciones claras y sencillas con colegas y clientes de todo el mundo. El experimentado integrador audiovisual, AVEX, colaboró con Bose Profesional para diseñar soluciones audiovisuales flexibles, incluidos el dispositivo USB todo en uno para conferencias Bose Videobar VB1, los altavoces DesignMax, los altavoces de columna Panaray, y el procesador ControlSpace.
“Nuestras instrucciones para AVEX fueron muy simples: crear un ambiente de trabajo inteligente en el que las personas puedan comunicarse sin esfuerzo y con eficiencia, para cooperar entre sí”, dijo Nick Jansen, director para Europa de LC Packaging.
La solución integrada de Bose que se encuentra en múltiples áreas de la nueva sede de LC Packaging incluye la instalación de varias Bose Videobar VB1 en las oficinas ejecutivas, salas de colaboración pequeñas y espacios de reunión de tamaño mediano. Las personas entran a estas salas, aprovechan la conectividad de un solo cable y comienzan la reunión, sin tener dificultades para lograr que la tecnología funcione en los primeros minutos de esa reunión.
Además, se utilizan los altavoces de techo DesignMax para la sala de capacitación flexible, además de los altavoces de columna de arreglo lineal vertical Panaray MSA12X, en el moderno auditorio de varios niveles.
“El nuevo espacio de LC Packaging representa el compromiso con su herencia y, a la vez, garantiza una conexión sin esfuerzo entre los empleados de todo el mundo”, afirmó el gerente de Cartera de Productos AVEX, Jeroen Labots. “Incorporar a Bose dio como resultado una gran cantidad de espacios donde la tecnología es transparente y las personas se enfocan en conectarse y lo que se debe analizar. La adopción y el uso de los empleados fueron inmediatos”.

