Instalaciones oculto
Menu

La escuela secundaria Onehunga presta servicios en uno de los suburbios más antiguos de Auckland, Nueva Zelanda.

Con vistas al puerto de Manukau, se estableció en Pleasant Street en 1959 y disfruta de un fuerte sentido de tradición y continuidad. Además de ofrecer un amplio plan de estudios para sus estudiantes, la escuela también proporciona un conocimiento permanente para la comunidad local a través de su centro de aprendizaje para adultos y la escuela de idioma inglés.

Una remodelación significativa de la escuela se completó a principios de 2022 a un costo de aproximadamente 30 millones de dólares, lo que vio la creación de una serie de instalaciones de vanguardia.

Se construyeron dos instalaciones docentes de última generación, una de las cuales alberga un gimnasio de dos canchas de baloncesto con sala de ejercicios, vestuarios y espacios de enseñanza; el otro, un bloque técnico que atiende a las ciencias, carpintería, metalurgia, arte, tecnología de alimentos y nutrición. Dos cocinas de calidad comercial y un atrio completaron este edificio.

Un elemento esencial de las nuevas instalaciones fue la provisión de un sistema de audio flexible y de alta calidad que pudiera ofrecer un sonido claro y potente y una excelente cobertura.

 

ITL Technologies de Auckland se adjudicó el contrato AV y eligió altavoces de HH Electronics, con sede en el Reino Unido. Se instaló una combinación de altavoces montados en el techo y en la pared para ofrecer una solución a un precio competitivo.

 

HH Electronics 2 HIPara áreas de enseñanza con techos suspendidos, ITL instaló altavoces de techo HH TNi-C4. El TNi-C4 es un altavoz coaxial pasivo de 4” con una parte posterior completamente cerrada y una caja con puerto para extender la respuesta de baja frecuencia.

Un selector de derivación de potencia de seis posiciones ubicado debajo de la rejilla de acero frontal permite un ajuste rápido de la salida una vez instalado. Con conectividad para líneas de baja impedancia de 70 V/100 V y 8 ohmios, el TNi-C4 ofrece una solución altamente flexible. En áreas donde no había techos suspendidos, la continuidad del audio se mantuvo con la versátil unidad pasiva de pared de 4” HH TNi-W4. 

El TNi-W4 ofrece una salida de audio profesional dentro de una carcasa compacta y cuenta con 4 tomas de potencia que van desde 1,5 W a 30 W y se puede conectar a líneas de 70 V/100 V. Con una amplia gama de conexiones dentro de una sola unidad, el soporte de montaje multiángulo del TNi-W4 garantizó una instalación rápida y sencilla.

 

Se instalaron un total de 97 altavoces HH en la escuela. En el bloque de gimnasio se instalaron 19 unidades en 10 espacios, mientras que en el bloque técnico se desplegaron 63 unidades en 20 espacios de enseñanza. Otras 15 unidades cubrieron 6 espacios en áreas auxiliares. La escuela secundaria Onehunga ahora disfruta de un audio a la altura de sus instalaciones del siglo XXI.

 

Ian Wright, director de ventas globales de HH Electronics, comenta:

 

La provisión de un excelente audio en entornos educativos es absolutamente esencial para la entrega exitosa de un entorno moderno de enseñanza y aprendizaje. Estamos muy orgullosos de que se haya instalado una cantidad significativa de altavoces HH en Onehunga High School para una solución que cumplió con los requisitos cualitativos y presupuestarios de sus nuevas instalaciones de vanguardia. Gracias a nuestro socio de distribución de Nueva Zelanda, NSL y tecnologías ITL, por elegir a HH para ser parte de este impresionante proyecto.

HH Electronics 3 HI

Le puede interesar