Instalaciones oculto
Menu

PPDS se asocia con Maxi ICA para instalar 27 pantallas de señalización digital y un videowall LED.

PPDS se ha afiliado con la cadena de supermercados más grande y popular de Suecia, Maxi ICA, para brindar una experiencia de compra más atractiva e inspiradora a los clientes en su tienda insignia, con la instalación de 27 pantallas de señalización digital y un espectacular videowall LED de vista directa de 16 metros de ancho, el más grande de su tipo en Escandinavia. 

Ubicada en Örebro, una ciudad entre Estocolmo y Gotenburgo, la colosal tienda Maxi ICA Stormarknad Universitetet es uno de los destinos minoristas más populares de la ciudad y ofrece una amplia gama de más de 38.000 artículos en stock, incluidos utensilios para el hogar, equipos de jardinería, ropa, libros, juguetes, medios/entretenimiento, salud y belleza, además de productos farmacéuticos, bajo un mismo techo. 

Inaugurado en 2015 y parte del Grupo ICA (1300 tiendas, 8000 empleados y una participación de mercado del 36 por ciento), los propietarios querían crear un ambiente en la tienda más moderno, atractivo e inspirador para sus clientes, al mismo tiempo que ofrecían nuevos beneficios a la tienda, operaciones diarias y para generar oportunidades de ingresos nuevas y existentes.

Como parte de una importante iniciativa de actualización digital, la clave de sus planes fue el reemplazo de su mensaje tradicional estático y rápidamente obsoleto en papel (marca, marketing y promociones) con una alternativa digital, para una máxima visibilidad y consistencia, y menos desperdicio.

 

En estrecha colaboración con PPDS y LTG Display, se desarrolló un plan estratégico para hacer evolucionar la tienda de los medios tradicionales al mundo digital.

 

Completado en solo unos días, casi toda la señalización impresa se reemplazó con pantallas digitales Philips D-Line (75"-86"), lo que permitió a la tienda dar vida a su marca y contenido de mensajes de una manera nunca antes vista, con creatividad, solo restringida por su imaginación, entregada en una calidad de imagen de hasta 4K.

Vinculada a la perfección al sofisticado sistema POS de LTG Display, la tienda ahora puede actualizar el contenido al instante y de forma totalmente remota, en una pantalla individual o colectiva.

Además, la instalación de la señalización digital de Philips elimina las preocupaciones sobre la visualización de promociones obsoletas, garantiza que el personal pueda concentrarse en su trabajo en lugar de cambiar los carteles a diario y evita el desperdicio de papel innecesario.

Un centro de mesa colosal

La pieza central de la tienda, sin duda, es la colosal pared LED de visión directa Philips L-Line 7000 Series de 16 x 1,73 metros.

Aclamada como la pantalla dvLED de supermercado más larga de Escandinavia, esta instalación imperdible es visible desde cualquier lugar de la tienda, proporcionando oportunidades para sorprender a los visitantes al entrar, al mismo tiempo que crea una experiencia inmersiva que sigue a lo largo de su recorrido por la tienda.

La pared LED única en su tipo está estratégicamente situada, ubicada hacia el final del viaje del cliente, que muestra regularmente contenido atractivo, y a menudo delicioso, para conseguir algunas ventas adicionales (y golosinas) antes de salir del edificio.

Diseñada para el comercio minorista, la serie Philips 7000 proporciona a la tienda una calidad de imagen y color muy brillante y nítida, lo que da vida a su marketing, mientras que su bajo consumo de energía (más del 20% menos en comparación con algunos competidores) ayuda a Maxi ICA a mantener los costos operativos a un nivel mínimo, sin afectar el rendimiento.PPDS ICA MAXI 2 HITodas las pantallas de Philips cuentan con los beneficios de las funciones de ahorro de energía de pantalla dinámica y negra, que se apagan de forma automática e inteligente cuando no están en uso. Esto ayuda a reducir aún más el costo total de propiedad, mientras extiende la vida útil de cada panel dvLED para un mayor retorno de la inversión. FailOver también garantiza que las pantallas de Philips nunca se queden en blanco, incluso en caso de interrupción.

Hablando de la instalación, Roeland Scholten, Director de Ventas para Benelux y Países Nórdicos en PPDS, dijo:

 

El resultado de esta colaboración estableció un nuevo punto de referencia en la experiencia de compra con una navegación clara y fluida para el cliente y un sinfín de oportunidades en la creación de contenido relacionado con cada departamento. Estamos encantados de haber apoyado a Maxi ICA para hacer realidad sus ambiciones en esta tienda única y con visión de futuro, donde la experiencia del cliente es lo primero.

 

Erik Svedmark, gerente de tienda de Maxi ICA Stormarknad Universitetet, agregó:

 

Nuestro objetivo es ser la opción número uno para un cliente cuando se trata de comprar alimentos, lo que significa que debemos brindarles una experiencia diferente.

 

Beneficios: 

  • Navegación del cliente mejorada: las pantallas brillantes ubicadas estratégicamente en toda la tienda han mejorado la experiencia de compra del cliente y han aumentado la emoción sensorial.
  • Funciones preparadas para el futuro: LTG Display puede implementar nuevas funciones en el sistema de señalización digital con interrupciones mínimas en la configuración de la tienda.
  • Control total: CMND & Control permite al personal de la tienda crear y desplegar nuevas promociones e información de productos en un instante.
  • Eficiencia energética: las pantallas de bajo consumo de energía significan costos operativos más bajos y un paso más grande hacia un futuro más verde.

PPDS ICA MAXI 3 HI

Le puede interesar