Lo nuevo listado oculto
Menu

KLIK va más allá con su nuevo sistema de transmisión en streaming y directo.


KLIK Communications, fabricantes de los sistemas inalámbricos de KLIK Boks, acaba de anunciar que su nuevo sistema, KLIK Boks HUB, ya se está distribuyendo. KLIK Boks HUB integra un hardware totalmente renovado y funcionalidades 4K UHD y soporte de hasta 4 transmisiones Full-HD en modo pantalla dividida.

El nuevo sistema ofrece tanto grabación para todo tipo de contenido como transmisión en directo por YouTube, para ver y grabar de manera remota. Integrará una función Hotspot para invitados, simplificando así el diseño y aumentando las funcionalidades del sistema.


"KLIK Boks HUB es una solución idónea para visualizar contenido en particiones de pantalla, cuando es esencial que varias personas accedan de manera simultánea a la red". Costa Lakoumentas, CEO y fundador de KLIK

En pantallas 4K, HUB permite la partición de pantalla en Full-HD hasta en 4 lugares distintos, y sin apenas latencia (60 fps). Gracias a esto, los usuarios podrán observar las imágenes de la pantalla cuádruple desde su propio dispositivo.

KLIK Boks HUB HI

Desde YouTube, esta vista compartida puede ofrecerse tanto en modo Privado como Público. Además, a partir de marzo, el sistema integrará otros servicios de transmisión en streaming.


Una entrada HDMI posibilita integrar documentos y otras fuentes en la partición de pantalla



HUB ha sido diseñado y optimizado con sistemas táctiles para su utilización en el sector empresarial y de la educación. Mediante una interfaz intuitiva y sencilla, las reuniones y clases pueden ser controladas directamente desde la pantalla, ofreciendo miniaturas del contenido del usuario y particiones en caso de que se necesite.

KLIK Boks HUB presenta un precio inicial de 649 dólares (587.50€) e incluye control remoto y garantía de 3 años.

Le puede interesar