Lo nuevo listado oculto
Menu

ROAMEO de RTS es una solución de intercomunicación inalámbrica profesional basada en la norma DECT.


ROAMEO brinda audio de alta calidad mediante un beltpack inalámbrico integrado en diversos puntos de acceso. El sistema presenta un diseño compacto y moderno, siendo apto para distintas aplicaciones de intercomunicación profesional donde la comunicación inalámbrica juega un papel fundamental. Algunas de sus aplicaciones más comunes son los estudios de producción o radiodifusión, teatro y eventos deportivos, centros de culto, edificios comerciales y furgonetas de radiodifusión OB.


Solución integrada con tecnología de vanguardia

ROAMEO puede ser operado mediante un teclado inalámbrico e integrarse fácilmente con todas las marcas inalámbricas de RTS. Además, el sistema posibilita dirigirse a usuarios o a grupos determinados, según se requiera. 


El sistema cuenta con un beltpack TR-1800, punto de acceso AP-1800 y con cargador, funda y el kit de montaje



Se puede conectar a una matriz digital mediante un único cable Ethernet. Además, el sistema se basa en una infraestructura TI estándar de fácil instalación y con coste bajo de mantenimiento, donde los puntos de acceso pueden conectarse en cadena. 


Itinerancia directa en áreas abiertas

La estructura de ROAMEO facilita una cobertura sonora más amplia y posibilita la itinerancia entre las células individuales. Ahora cabe la posibilidad de aumentar los puntos de acceso disponibles y de dirigirlos directamente como parte del sistema de matriz de RTS. 

En función al códec, los usuarios pueden seleccionar entre el aumento de la calidad sonora (G.722 ancho de banda completo) o entre un uso más eficaz del ámbito radioeléctrico, usando un mayor número de beltpacks (G.726 ancho de banda estrecho).


Funcionamiento intuitivo

Para el usuario, ROAMEO proporciona todas las facilidades durante el control de la interfaz. Algunas de sus características más destacadas son su configuración multilingüe, desplazamiento por bloques o control íntegro del sistema desde una sola pantalla. 


Gracias a su pantalla cromática LED y a su intuitivo menú con iconos, el beltpack es muy sencillo y configurable 



Los cuatro botones táctiles para el habla y escucha presentan diferente forma. Es posible usar el dispositivo en condiciones con poca luz o incluso sin mirarlo. El beltpack presenta protección ante la intemperie gracias a su carcasa ligera y resistente. 

ROAMEO es un sistema respetuoso con el medio ambiente y no produce emisiones contaminantes por su baja radiación. Sigue la normativa medioambiental estadounidense N33.6