Lo nuevo listado oculto
Menu

Los nuevos productos DMPS Lite plug-and-play de Creston llegan por primera vez al mercado en ISE 2020.


Esta edición ISE 2020, Crestron ha debutado con sus nuevas soluciones avanzadas para espacios AV pequeños con DMPS Lite. La gama de DMPS Lite proporciona a los integradores una solución de calidad plug-and-play, flexible y sin necesidad de ser programada. Así podrán incrementar las posibilidades de su negocio en espacios educativos y de reunión más pequeños.


DMPS Lite: Display multifuente

"Los productos DMPS Lite hacen posible que los integradores expandan su margen de actuación a espacios que necesitan una solución de fuente a pantalla DM Lite de mayor envergadura (aunque menor que la que posee un sistema Crestron DMPS3)". – Alex Peras, Gerente de Tecnología de DigitalMedia

DMPS Lite integra un escalador de video 4K, configuración de web (con enrutamiento automático y control de pantalla) y amplificador de audio. Además, el servicio de Nube Crestron XiO posibilita la administración y monitorización remota de las soluciones DMPS Lite para una empresa o centro educativo. Es posible desplegar y administrar cientos de dispositivos a la vez, evitando todo el tiempo que supondría hacer en cada dispositivo, uno a uno.


Mezcla y ajuste con DM Lite

Si se pretende crear potentes soluciones en espacios pequeños, los productos DMPS Lite, además, pueden usarse en combinación con los transmisores DM Lite, sea cual sea la necesidad de pantalla: fuente a pantalla (DM Lite) o de multifuente a pantalla (DMPS Lite).

Le puede interesar