Lo nuevo listado oculto
Menu

La empresa avanza con un conjunto de tecnologías modernizadas para recibir a los empleados y clientes con estilo.


El distribuidor de TI de valor añadido Storm Technologies ha elegido a Sony Professional Displays & Solutions para implementar un conjunto de tecnologías tanto en sus oficinas centrales como en su centro logístico de Watford.

Gracias a la implementación de las soluciones TEOS Manage y Connect a través de varios monitores digitales de Sony, ahora la empresa cuenta con la flexibilidad necesaria para personalizar y ofrecer información en tiempo real mediante una gestión de contenidos optimizada que se activa a través de un ecosistema de cartelería digital unificado y de marca.

A medida que volvemos al lugar de trabajo, las empresas tratan de encontrar la mejor manera de garantizar que todos los empleados se sientan comprometidos y disfruten de un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Dada la facilidad para compartir contenidos y el flujo de información colaborativo al que nos hemos acostumbrado mediante Internet, trasladar esto al mundo de las oficinas es la máxima prioridad para muchas organizaciones. El equipo de prestación de servicios de Storm Technologies lo ha comprendido y ha decidido que debía proporcionar información oportuna, precisa y atractiva al resto de la empresa para mantener una línea coherente de comunicación y marca.

 

En el caso concreto de Storm, se trata de transmitir en tiempo real información sobre aspectos como el estado de las copias de seguridad de los clientes y el seguimiento de los mismos, así como las cifras del equipo de ventas interno e incluso mensajes de reconocimiento para mejorar la motivación de los empleados y celebrar los éxitos

 

«En este caso, éramos nuestro propio cliente, por lo que las soluciones debían satisfacer todas las necesidades de la empresa y de todos los departamentos (ventas, soluciones, servicio de atención al cliente, cuentas, etc.)», afirma Will Green, director de prestación de servicios de Storm Technologies. «TEOS nos ofrece un sistema verdaderamente centralizado que nos permite personalizar completamente todo el contenido y hacerlo con cambios mínimos o inexistentes en nuestros sistemas y paneles existentes».

Sony STORM technologies 1

«Nunca ha sido tan importante invertir en el espacio de trabajo de las personas, por lo que se ha creado un ecosistema con las tecnologías de Sony que no solo ofrece una marca coherente y un estilo atractivo, sino que también cumple la función de compartir información en tiempo real y aporta un sistema en el que podemos reconocer y agradecer a los miembros de nuestro equipo cuando alcanzan sus objetivos», añade Green.

Era importante encontrar un sistema de gestión que funcionara con sus propios sistemas de información interna, que fuera fácil y rápido de configurar, pero que fuera algo más que un simple panel. Storm quería que este panel fuera totalmente personalizable, que respondiera rápidamente a los cambios en los datos y que permitiera alternar el contenido entre la información interna y la externa, en función de quién visite el sitio.

 

Para lograrlo, necesitaban una solución que pudiera proporcionar un único punto de control para la transmisión eficiente de contenido en tiempo real, así como un conjunto de monitores que admitieran imágenes de alta calidad para lograr un entorno óptimo para su equipo y sus clientes cuando estuvieran en la oficina

 

En el caso de los clientes, un ejemplo de ello es la posibilidad de presentar mensajes de bienvenida personalizados en el video wall de recepción, con los nombres de los asistentes, la empresa y su logotipo sobre el vídeo corporativo, para dar un toque personal adicional. En cuanto a los empleados, la Eurocopa 2021 destacó enormemente gracias a las soluciones de Sony, ya que el equipo pudo verla desde las pantallas de la zona del bar y disfrutar mientras se proyectaban algunos de los partidos de Inglaterra, pasando de lo corporativo a lo social con solo pulsar un botón.

Al ver que las soluciones de Sony funcionaban bien en la oficina de un importante cliente de la empresa, el equipo de Storm colaboró con Sony para crear una configuración personalizada que se adaptara a sus necesidades empresariales, con la opción de ampliarla o reducirla en el futuro. «Desde la implementación de las soluciones de Sony, hemos podido cumplir nuestras expectativas de crear un espacio de trabajo atractivo con soluciones que funcionan a la perfección en varios monitores del edificio», añade Will Green.

 

«Desde entonces, los clientes nos han visitado o la han visto de fondo en las llamadas de Teams y ya han empezado a preguntar por la solución», concluye Green. «Esto demuestra que realmente entendemos la importancia de la configuración de TI de nuestros clientes, y que defendemos lo mismo para nuestros propios empleados»

 

La solución implementada incluía las siguientes tecnologías de Sony:

  • TEOS Connect
  • TEOS Manage
  • Transmisión IPTV
  • 2 monitores para salas de servidores
  • FW-BZ35: 8 monitores en vertical para estadísticas de ventas FW-BZ40: 3 IPTV
  • FW-BZ35 de 55” y 85”: 6 monitores para salas de reuniones 2 paneles para incidencias
  • 6 monitores para atención al cliente (dispuestos en 3x2)
  • 1 reproductor multimedia con TEOS

Con estos productos y soluciones, Storm ha conseguido ventajas prácticas, como la simplificación a la hora de reservar salas de reuniones, que permite ver rápidamente la disponibilidad y facilita la reserva de espacios de reuniones desde las propias tabletas y en cualquier momento. El reproductor multimedia permite a la oficina transmitir sin problemas contenido en su video wall 3x3, de forma que crea un monitor llamativo y acorde a la marca.

Tras el éxito de esta implementación, Storm está estudiando otras formas de ampliar su implementación de Sony TEOS.

Le puede interesar