Lo nuevo listado oculto
Menu

El VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51 proporcionan gran colorido y calidad de imagen óptima incluso en aulas luminosas.

Sony anuncia el lanzamiento de los proyectores láser WUXGA 3LCD más pequeños del mundo, el VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51, que combinan funciones operativas avanzadas con un alto brillo y una instalación flexible, lo que los convierte en una opción fiable para una amplia gama de aplicaciones corporativas, educativas, museísticas, recreativas y de simulación. ​​​​​​​

 

El VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51 son compactos y fáciles de instalar en techos de salas de reuniones y aulas con un desplazamiento vertical de +55 %, el más amplio de los modelos de objetivo fijo.

 

Ambos modelos, de sofisticado diseño, cuentan con una impresionante luminosidad, el VPL-PHZ61 con 6400 lúmenes (7000 lúmenes en el centro) y el VPL-PHZ51 con 5300 lúmenes (5800 lúmenes en el centro), que proyectan imágenes extremadamente nítidas, incluso en una sala de reuniones o de conferencias bien iluminada, para mejorar la colaboración y la comunicación de los usuarios.

Con la incorporación de la tecnología de procesamiento, mapeo y análisis de señal en tiempo real Reality Creation de Sony, los proyectores ofrecen imágenes nítidas y claras para una presentación y visualización eficaces.

Los dos nuevos modelos incluyen una entrada 4K 60P para poder admitir fuentes de vídeo 4K. Esto se ve reforzado por la capacidad de Reality Creation para mejorar la nitidez, la resolución y la calidad generales de las imágenes, independientemente de si se trata de imágenes, gráficos o texto.

Además, los proyectores no necesitan ningún convertidor al utilizarlos con otros equipos 4K para proyectar simultáneamente contenidos en esta resolución y son compatibles con "Deep Colour" de HDMI y HDCP2.3.

La nueva función Reality Text de los proyectores mejora los materiales de presentación en texto a través de letras y líneas más claras, con una mayor legibilidad.

Los proyectores también cuentan con una configuración inteligente avanzada, que ofrece una optimización en función del entorno de uso. La incorporación de la función Bright View personalizada permite que los colores mantengan su contraste y vivacidad con precisión, incluso en salas muy iluminadas.

La nueva función Ambiance mide automáticamente el brillo de la sala mediante un sensor de luz ambiental y calibra los ajustes de Bright View, ganancia de color y Reality Creation. Además, los nuevos modelos utilizan un nuevo material filtrante que no requiere la limpieza del filtro para su uso en salas de reuniones y aulas.

 

Muchos de nuestros clientes se esfuerzan por encontrar soluciones de visualización que ofrezcan tanto un brillo excepcionalmente alto como funciones sofisticadas que puedan mejorar el contenido y la experiencia general del usuario. No queremos que nuestros clientes se vean obligados a renunciar a ninguna de estas ventajas, por lo que hemos aprovechado nuestra experiencia en el desarrollo de proyectores láser repletos de funciones para lanzar dispositivos compactos y avanzados al mercado. Estos proyectores son realmente de primera clase en cuanto a tecnología, calidad y diseño, afirma Robert Meakin, director de productos para Europa de Professional Displays & Solutions.

 

Entre otras características, se incluyen:

  • Salida de luz automática: al utilizar el sensor de luz ambiental, el brillo del proyector se controla automáticamente por la noche para ahorrar en el consumo de energía.
  • Encendido automático: nueva función de encendido automático que pone en marcha el proyector cuando se detecta la señal de vídeo y selección automática de entrada que cambia automáticamente la entrada cuando se detecta la señal de vídeo.
  • Función de clonación de datos: permite a los usuarios copiar la configuración de un proyector en otros mediante un dispositivo USB.
  • Mantenimiento: facilita la extracción del filtro y un nuevo sensor permite saber cuándo hay que limpiarlo.

 

El VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51 estarán disponibles a principios de 2023. 

 

Sony proyectores 2 HI

Le puede interesar