Lo nuevo listado oculto
Menu

Las pantallas SQE2 y la gama Entry CQE2 diseñadas para salas de reuniones corporativas, uso educativo y señalización.

Panasonic anuncia el lanzamiento de dos series de pantallas profesionales LCD 4K UHD de nueva generación, diseñadas para salas de reuniones corporativas/uso educativo y de señalización.

En sustitución a la serie SQE1, la serie SQE2 de Panasonic es una pantalla más avanzada diseñada para un funcionamiento de 24 h/día.

Esta versátil pantalla ofrece una claridad de visualización y un panel de tratamiento superficial antideslumbrante de alto nivel para las salas más iluminadas y la señalización pública.

 

La serie CQE2, sustituta de la CQE1, es ideal para su uso en salas de reuniones corporativas e instalaciones educativas con un funcionamiento continuo de 16 horas/día y una conectividad flexible. Esta amplia gama, que va de las 43" a las 98", estará disponible en el segundo trimestre de 2023.

 

Las pantallas SQE2 Premium ofrecen una excelente calidad de visualización

La serie SQE2 está diseñada para ver contenidos digitales con absoluta claridad en salas de reuniones corporativas, uso educativo y de señalización muy iluminados. Las pantallas SQE2 con un brillo de 500cd/m² y un panel antideslumbrante, con un tratamiento de la superficie (Haze) mínimo del 25% (que aumenta al 28% en la pantalla TH-86SQE2W de 86 pulgadas), lo que reduce el reflejo de la luz ambiental y mejora notablemente la visibilidad en todos los entornos.

Para obtener la máxima flexibilidad y un aspecto limpio sin decodificadores ni cables, la serie SQE2 también está equipada con la ranura para la especificación Intel® SDM que admite aplicaciones como la señalización digital y las emisiones, utilizando un PC integrado, una placa terminal o un sistema de presentación inalámbrico.

La serie CQE2 incorpora más funciones y mayor conectividad

La serie CQE2, con un brillo a 500cd/m2 en todos los modelos y con un panel LCD 4K de 3840 x 2160 píxeles, que ofrece una calidad de imagen de alta resolución de aproximadamente 8,29 millones de píxeles, cuatro veces superior a la Full HD.

Las pantallas CQE2 pueden funcionar continuamente hasta 16 horas/día, lo que las hace ideales para instalaciones en las salas de reuniones corporativas y las instalaciones educativas, el modelo superior TH-98CQE2W es capaz de funcionar las 24 horas/día.

Excelente funcionalidad en ambas series

Gracias a un panel resistente, ambas series tienen la flexibilidad de instalarse en forma vertical o en ángulo de inclinación. Ambos tienen instalado el sistema operativo Android y son compatibles con el navegador HTML5 para facilitar su uso con señalización digital.

Disponen de funcionalidad Bluetooth para conectar dispositivos como el mouse y el teclado, lo que facilita la gestión de navegadores y aplicaciones Android. Además, ambas series están equipadas con funcionalidad Wi-Fi para mostrar imágenes de forma inalámbrica desde una PC o dispositivo Android.

Para facilitar la conectividad sin necesidad de convertidores o conmutadores, ambos están equipados con 4 HDMI, USB tipo-C (15W) y 3 USB-A. Asimismo, la serie SQE2 cuenta con Digital Out y DisplayPort. El control es posible a través de Serie o LAN, También es posible el control simultáneo a través de una red.

 

Con un uso más intensivo de los contenidos digitales y unos espacios públicos y privados que incorporan cada vez más luz natural para potenciar el rendimiento, necesitamos pantallas que estén diseñadas para satisfacer nuestras necesidades en permanente crecimiento. Las series SQE2 y CQE2 de nueva generación hacen precisamente eso al ofrecer una mejor calidad de visualización en entornos muy iluminados, junto con más funcionalidades y una conectividad más flexible que nunca, afirma Vanessa Lovric, European Product Marketing Manager for Visual Systems Solutions de Panasonic Connect Europe.

 

Le puede interesar