Lo nuevo listado oculto
Menu

Key Digital presenta el kit extensor/conmutador de caja de pared de un solo gang KD-XWPS.

 

Key Digital ha actualizado su solución de conmutador-extensor/transmisor de caja de pared de un solo grupo con la introducción del KD-XWPS 4K UHD, power-over-CAT, conmutador/transmisor de conmutación automática HDMI/USB-C más kit de receptor.

 

A veces, una caja de un solo grupo es todo lo que está disponible en una infraestructura existente. Desarrollando el conmutador de banda única KD-EXWPSTx resultó popular en respuesta a las solicitudes de los usuarios que enfrentan tales situaciones. Con el nuevo KD-XWPS, hemos incluido el KD-EXWPSTx-2 actualizado con nuestro receptor KD-X444SPRx como un kit empaquetado. El conmutador/transmisor recibe alimentación PoC del receptor para una instalación sencilla y el sensor IR está integrado en el panel frontal; todo lo que se necesita es una sola ejecución de CAT,  señala DeWayne Rains, vicepresidente de ventas de Key Digital.

 

El conmutador/transmisor mejorado KD-EXWPSTx-2 de una sola banda montada en la pared o en una caja de escritorio puede extender una señal 4K/18G hasta 50 metros/164 metros, junto con la retransmisión de señales remotas IR capturadas por el sensor IR integrado para retransmisión a través del receptor KD-X444SPRx para controlar pantallas remotas y otros equipos.

Un solo botón en el panel frontal permite a los usuarios de KD-XWPS seleccionar entre las entradas HDMI y USB-C del panel frontal de los conmutadores. O bien, cuando el cambio está habilitado automáticamente, las fuentes recién detectadas se seleccionan automáticamente y las fuentes recién desconectadas se alejan.

El kit KD-XWPS maneja una gran cantidad de protocolos e interfaces, incluido HDCP 2.2 con licencia completa, soporte de ancho de banda de 18 Gbps, regeneración de señales y sonido de TMDS, protocolo de enlace y administración EDID, y soporte de color profundo hasta 4K/UHD 30 Hz 4:4:4/12 bits o 60 Hz 4:2:2/12 bits, con soporte para DTS y audio envolvente Dolby hasta 6.1 transmisiones inclusive.

 

El kit KD-XWPS, disponible en stock a un precio sugerido de venta al público de $425 (USD), es ideal para instalaciones de sistemas AV profesionales, incluidas salas de conferencias, espacios de reunión y aulas.

Le puede interesar