Lo nuevo listado oculto
Menu

El Intercom, el nuevo y revolucionario producto que Ring incorpora a su ecosistema de seguridad, llega por fin a España. 

Ring, compañía cuya misión es hacer que los barrios sean más seguros, saca a la venta el tan esperado Ring Intercom para conectar aún más a los usuarios con sus hogares.

 

El dispositivo reinventa el intercomunicador para apartamentos conectando a los usuarios con su hogar en todo momento y permitiendo responder a los visitantes sin importar si uno está en casa o fuera de ella. El Intercom permite, además de responder siempre a quien llame a la entrada del edificio, la posibilidad de brindar acceso a a la entrada principal a los visitantes. Todo ello desde la aplicación gratuita de Ring.

 

Una extensión del interfono tradicional que proporciona a los usuarios control total a través de la sencilla e intuitiva aplicación de la marca, que ofrece acceso e interacción sin contacto con el interfono tanto para ellos como para los visitantes de confianza. Incluso si los clientes están fuera de casa, siempre sabrán cuándo alguien llama al interfono o si un usuario autorizado entra en el edificio.

 

Estamos constantemente inventando basándonos en los comentarios de los clientes y una de las demandas más compartidas por los clientes europeos es la de aportar opciones de seguridad simples y asequibles para apartamentos. Trabajamos para ellos, y por ese motivo el Ring Intercom soluciona una exigencia latente e impulsa la revolución de los interfonos. Reinventamos la seguridad para el hogar en todas sus facetas, para que sea siempre útil y fácil de instalar. Ya lo hemos hecho con dispositivos como la Ring Alarm, el Video Doorbell o la Indoor Cam, entre otros, por lo que ahora el Ring Intercom es el siguiente paso natural para seguir avanzando en nuestra misión para hacer que los barrios sean más seguros, independientemente del tipo de hogar, comenta Jamie Siminoff, fundador e inventor principal de Ring. 

 

Compatible con la mayoría de los sistemas de interfono de audio y varios interfonos de vídeo, Ring Intercom se conecta al sistema de interfono interno del apartamento y funciona con una batería recargable y reutilizable.

Sin necesidad de cambios estructurales en el apartamento y con una configuración fácil de instalar, Ring Intercom es la elección perfecta tanto para los propietarios como para los inquilinos para tener el interfono siempre al alcance de su mano.Ring Intercom 3 HI

Todo bajo control con las nuevas funciones de acceso

Ring Intercom presenta nuevas funciones que aportan más comodidad y seguridad a la vida diaria en un apartamento, sin necesidad de suscripción.

  • Desbloqueo Remoto: con alertas de móvil en tiempo real cuando un visitante llama al interfono del apartamento, los clientes pueden usar el Desbloqueo Remoto para dar acceso al edificio desde cualquier lugar a través de la aplicación, permitiendo por ejemplo avisar a un amigo que espera bajo la lluvia o dejar entrar a la persona que cuida de los perros. El registro de actividad en la aplicación Ring proporciona una descripción general de las llamadas internas, tanto las perdidas como las respondidas, así como de cada vez que se usa el Desbloqueo Remoto.
  • Usuarios Compartidos: los clientes pueden proporcionar acceso compartido a Ring Intercom para los miembros de su hogar, permitiéndoles entrar en el edificio, interactuar con los visitantes del edificio que presionan su interfono y proporcionar acceso remoto al bloque a través de la aplicación Ring en su propio móvil.
  • Verificación automática para invitados: La nueva función de verificación automática permite a los usuarios compartir llaves virtuales de invitados a través de la app para proporcionar acceso al edificio a los servicios y visitantes en los que confían. Esto permite que los visitantes autorizados puedan entrar en el edificio con su móvil usando la app de Ring, lo que elimina la preocupación de dar códigos de acceso, así como de comprar llavés físicas adicionales.Tanto si los usuarios quieren que los visitantes de confianza tengan acceso en determinados días, durante horas fijas o las 24 horas del día, pueden gestionar el horario de su Llave de invitado o revocar el acceso en la aplicación Ring en cualquier momento, asegurando un control absoluto. A diferencia de los usuarios compartidos, los invitados autoverificados no recibirán acceso al dispositivo ni tendrán la opción de gestionar las alertas, responder al interfono o visualizar el historial de eventos.
  • Verificación automática para entregas de Amazon: los usuarios pueden optar por recibir un paquete de Amazon que no se pueden perder, incluso si están fuera de casa. Esta función opcional permite a los conductores verificados entregar paquetes de Amazon de forma segura dentro del edificio durante un intervalo de tiempo determinado, dejando la entrega en un lugar seguro y predeterminado.

 

Más comodidad, seguridad y tranquilidad en casa

Ring Intercom funciona a la perfección con determinados dispositivos habilitados para Alexa, por lo que no hay necesidad de correr a la puerta o levantar el telefonillo. Al conectar Ring Intercom a un dispositivo Alexa compatible, proporciona el control de manos libres para hablar y proporcionar acceso al edificio a los visitantes que llaman al interfono de su apartamento. También se puede vincular el Ring Intercom a otros dispositivos Ring como Indoor Cam, para una mayor tranquilidad.

 

La tecnología en el hogar debe evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de una sociedad con estilos de vida cada vez más dinámicos y el Ring Intercom pone al usuario en el centro de control, mejorando el acceso seguro al edificio y, a la vez, presentando beneficios adicionales para mejorar su día a día. Con este revolución del interfono tradicional, los clientes ya no necesitan quedarse en casa para una entrega o dejar a los invitados esperando afuera cuando no están en casa, concluye Siminoff.

 

Ring Intercom se instala fácilmente como acccesorio sin necesidad de realizar ninguna obra, siguiendo los pasos descritos en la app de Ring. Desde esta se pueden personalizar fácilmente configuraciones específicas de privacidad y seguridad, con la capacidad de administrar los Usuarios Compartidos y habilitar o revocar el acceso en cualquier momento.

 

Ring Intercom 1 HI

Le puede interesar