Lo nuevo listado oculto
Menu

Humly lanzará sus dos soluciones de hardware interactivo premium en InfoComm, donde se exhibirá por primera vez.

Humly ha ampliado su presencia en América del Norte a través de asociaciones con A.Visual, Dekom, AVI-SPL y otros socios estratégicos que respaldarán sus demostraciones de hardware y software en el stand 3988.

 

El espacio de trabajo híbrido sigue siendo un tema candente que las empresas de todos los tamaños aún están aprendiendo a gestionar, y anticipamos que estas soluciones se presentarán en InfoComm. Los proveedores de AV han acelerado sus ciclos de desarrollo para equipar oficinas y campus corporativos con tecnología que ayude a los directores y trabajadores a ser más efectivos. Las soluciones de hardware y software de Humly ayudan a las empresas a reducir la fricción en los lugares de trabajo híbridos al ayudar a las personas a identificar clara y rápidamente los lugares para trabajar y reunirse, dijo Anders Karlsson, director ejecutivo de Humly. 

 

Humly presentará su Humly Booking Device y Humly Room Display al público norteamericano, los cuales ayudan a las personas a encontrar lugares para trabajar y colaborar sin distracciones. Humly presentó Humly Booking Device, un dispositivo delgado, pequeño e infinitamente flexible, en ISE 2023. 

El Humly Room Display, seis veces galardonado, presentado en 2020 para simplificar las reservas de salas de reuniones, fue certificado para Google Workplace y se implementa en Europa y Asia.

 

Reserva de espacio versátil

El nuevo dispositivo de reservas de Humly, que ya se está enviando, aborda los desafíos cambiantes del lugar de trabajo híbrido, brindando al personal y a los visitantes una solución de pantalla táctil capacitiva versátil para ver y reservar los espacios disponibles en el campus.

Su factor de forma delgado alberga una pequeña pantalla LCD de alta resolución (3,46 pulgadas) y ofrece opciones flexibles de montaje y posicionamiento sobre y debajo de varias superficies, incluidas paredes, estantes, escritorios y cabinas telefónicas privadas. Las oficinas con escritorios compartidos y módulos de trabajo flexibles pueden instalar el dispositivo en las ubicaciones precisas donde trabaja la gente, con opciones versátiles de montaje sobre una mesa, estante y debajo de la superficie.

Como novedad para InfoComm, Humly presentará un nuevo firmware que incluye varias mejoras nuevas en la gestión del sistema y la experiencia de los empleados. Los clientes ahora pueden usar el panel de control de Humly a través de una conexión WiFi para administrar y monitorear eventos fácilmente, con la capacidad de reservar, extender o concluir reuniones a través del portal de administración. Los usuarios también pueden realizar las mismas funciones directamente en el dispositivo, que muestra todo el inventario disponible para reservar.Humly InfoComm 2 HIUn nuevo "Modo de demostración" presenta la libertad de voltear pantallas para diferentes orientaciones, lo que permite a los instaladores encontrar la mejor combinación estilística para el fondo arquitectónico antes del montaje. Los integradores pueden probar opciones y luego montar el dispositivo de manera eficiente horizontal o verticalmente en cualquier material, incluidos vidrio, tela, metal y madera. Humly también ha ampliado el soporte de idiomas de 26 a 28, agregando hebreo y galés.

La ingeniería cuidadosa de Humly agrega varias funciones avanzadas que mejoran aún más la experiencia de los empleados. Por ejemplo, Humly Booking Device integra la funcionalidad de control para escritorios ajustables, con ajustes automáticos a la altura preferida de cada trabajador. Además, la API abierta de Humly facilita a los integradores o gerentes de tecnología la conexión de un sensor, lo que les permite ocupar espacios de reuniones y cabinas telefónicas privadas al entrar. 

 

Gestión de salas de reuniones

Humly presentó su primera solución de hardware, Humly Room Display, en un momento en que la mayoría de los edificios de oficinas estaban cerrados pero comenzaban a considerar estrategias para el regreso al trabajo.

Humly Room Display se desarrolló para ayudar a las personas a encontrar espacios de reunión disponibles. El contenido de la pantalla incluye detalles sobre quién ha reservado la sala y por cuánto tiempo, lo que garantiza que las reuniones se desarrollen sin interrupciones. Su aspecto icónico y atemporal combina con cualquier estética de oficina moderna con un diseño elegante y de bajo consumo.

Humly Room Display es escalable para adaptarse a las necesidades de las grandes corporaciones, con seguridad de clase empresarial que evita las intrusiones externas. Los administradores pueden usar el panel de control de Humly para monitorear y administrar una flota completa de pantallas desde una sola ubicación, ya sea en las instalaciones o de forma remota a través de Humly Cloud. Similar a Humly Booking Device, su API abierta facilita a los desarrolladores la creación de integraciones perfectas con soluciones complementarias, incluidas las tecnologías de oficina inteligente y de colaboración.

Humly colocará ambos dispositivos alrededor del stand en varias configuraciones para demostrar la flexibilidad de cada producto, con visitantes invitados a interactuar con cada dispositivo y explorar sus conjuntos de características fáciles de usar.

Como parte de los esfuerzos de sostenibilidad a largo plazo de Humly, ambos dispositivos utilizan hardware especialmente diseñado, con cada componente cuidadosamente seleccionado para garantizar un funcionamiento constante durante largas horas de trabajo sin fallos.

 

Los dispositivos alimentados por PoE están diseñados para funcionar de manera confiable durante un mínimo de cinco años, y las características de diseño ecológico del nuevo dispositivo de reserva Humly incluyen plástico reciclado.

Le puede interesar