X

Lo nuevo listado oculto
Menu

Kinly anuncia la adhesión de AVMI, integradora y proveedora AV con proyectos por todo el mundo y sede en Londres.


Con esta nueva asociación, Kinly y AVMI proporcionarán una oferta de colaboración virtual de calidad para clientes procedentes de todas partes del mundo. Kinly y AVMI trabajan en más de 20 lugares por toda Europa, EE.UU. y APAC, satisfaciendo las necesidades de clientes de más de 125 países gracias a su excelente equipo de 125 empleados.

Robbert Bakker, CEO de Kinly opina lo siguiente sobre esta asociación:

"Estamos muy orgullosos de poder contar a partir de ahora con el equipo de AVMI. Juntos, estamos seguros de que podremos expandir nuestras estrategias comerciales y así, ofrecerlas a nuestros clientes un servicio internacional de calidad y una cartera de soluciones integrales que satisfagan todas sus necesidades. Creemos que nuestras actividades se complementan a la perfección y, además, ambos contamos con la confianza que nuestros clientes han decidido depositarnos. AVMI cuenta con una experiencia envidiable en la entrega de proyectos a nivel internacional, y Kinly ofrece soluciones colaborativas de vídeo, así como servicios de gestión remota y en la nube muy poderosos. Estamos convencidos de que esta nueva asociación nos brindará nuevas oportunidades y que crearán un valor adicional en la relación con nuestros clientes”.

Por su parte, Edward Cook, CEO de AVMI, comenta lo siguiente:

"La idea de que Kinly y AVMI pudiesen colaborar siempre me ha parecido estupenda. Y ahora, no puedo alegrarme más de que se haya hecho realidad. Ambas compañías compartimos un importante escenario en el panorama nacional de nuestros países y estamos convencidos de que continuaremos haciéndolo a nivel mundial. Nuestra industria ha ido madurando hasta el punto en que nuestros clientes han comenzado a demandar nuestros servicios por todas partes del globo, y nosotros hemos sido capaces de estar a la altura. Auguro que el futuro de Kinly seguirá siendo igual de exitoso que ahora, o más”.

En nuestro panorama, cada vez es más evidente la necesidad de contar con tecnologías innovadoras y técnicas de colaboración de vanguardia. Por ello, hay que aprovechar y sobreponer los desafíos subyacentes del trabajo a distancia, la globalización, la digitalización de los flujos de trabajo y de la cada vez más evidente necesidad de interconexión.

Kinly y AVMI son conscientes de ello y se muestran entusiasmados por continuar emprendiendo, innovando y apoyando a sus clientes.