Lo nuevo listado oculto
Menu

Crestron ofrecerá una presentación titulada “Innovation Fuels Us” el 27 de abril a las 17:00 (horario Madrid).


Este evento, de asistencia totalmente libre y gratuita, constituirá la introducción al programa educativo de Crestron Masters, y se centrará en hablar sobre las últimas soluciones tecnológicas en el entorno de trabajo moderno.

Durante su transcurso, distintos expertos y profesionales del sector ofrecerán su visión sobre Crestron respecto a las próximas novedades en materia de tecnología para el entorno de trabajo, la distribución de contenidos, el control remoto basado en la nube, los sistemas domésticos inteligentes, y mucho más. A los expertos de Crestron se unirán otros especialistas de socios estratégicos de la compañía como Microsoft, Zoom y Samsung. Tanto el panel de charlas como las propias presentaciones son de libre acceso y pueden consultarse en la página de Crestron.

 

Crestron Masters, el principal evento digital dedicado al entorno de trabajo y apoyado por algunos de los mejores profesionales AV, volverá del 27 al 30 de abril con una gama de eventos híbrida de eventos de formación en directo, virtuales y preprogramados

 

Crestron Masters 2021 es una oportunidad única para programadores certificados de Crestron, arquitectos tecnológicos, diseñadores de sistemas y estudiantes, para acercarse más a la última tecnología de Crestron y las tendencias más destacadas de la industria.

Este año, Crestron Masters impartirá cursos interactivos online que permitirán a los asistentes profundizar y avanzar en su desarrollo profesional. El evento estará basado en un enfoque de aprendizaje híbrido que potenciará el aprendizaje interactivo online. Los expertos en productos de Crestron, los formadores CTI, los Directores Técnicos y los programadores de Diamond Master ofrecerán sesiones sobre los últimos productos y técnicas de Crestron.

La gama de cursos de esta edición será aún mayor y diversa que durante otras ediciones. Una de sus nuevas ramas será la dedicada a los Master Sales Associates (MSA), para todos aquellos interesados en especializarse en cursos comerciales (-C) o residenciales (-R) para la vía MTA o MSA. La participación en los eventos de Crestron Masters es un requisito indispensable para la obtención final de la certificación y el avance a los niveles Silver, Gold, Platinum y Diamond Certified Master.

Le puede interesar