Lo nuevo listado oculto
Menu

TOA introduce modelos 3D en su web para presentar nuevos productos y mejorar la zonificación mediante RA.


Las nuevas representaciones 3D de productos de TOA no solo llegan para ofrecer una visión desde todos los ángulos de los productos de la compañía, sino también para que puedan proyectarse mediante RA en cualquier sala. De este modo, estos modelos 3D hacen más fácil la organización y la planificación, lejos de la bidimensionalidad común.

Vista 3D: Serie VX-3000 - Sistema de alarma por voz y megafonía: A partir de este momento, todos los clientes de la compañía podrán descubrir ellos mismos todos los detalles y especificaciones de los productos de TOA, prácticamente como si estuvieran viéndolos en persona. De este modo, cualquiera podrá hacerse una idea de cómo es un producto sin verlo directamente, y también podrá proyectarlo mediante RA para presentarlos de un modo más dinámico. 

 

La creación de los modelos 3D se creó por primera vez con las restricciones sociales que conllevaron las cancelaciones de exposiciones, eventos y reuniones 

 

Frente a la imposibilidad de tocar y ver en primera persona, los modelos 3D ofrecen posibilidades de contacto visual desde todos los ángulos. Sin embargo, sus ventajas no solo se deben a esto, pues el hecho de poder planificar la acústica de una sala de manera virtual también trae innumerables beneficios. A partir de ahora, desde la web de TOA (en cualquier dispositivo móvil o inteligente) podrán visualizarse imágenes en 3D de todos sus modelos. 

Le puede interesar