Lo nuevo listado oculto
Menu

LDA Audio Tech mostrará sus últimas novedades en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54 en SICUR 2022.

Esta es la segunda feria profesional a la que asiste este año la marca española después de haber cosechado un resultado muy satisfactorio en Intersec Dubái. Ahora, en la gran cita de la seguridad del sur de Europa, LDA Audio Tech ofrecerá en SICUR un avance de sus nuevos desarrollos de cara a 2022:

 

  • NEXO,nuevo conversor de audionativo AES67 denivel3.
  • ACSIv2,protocolo actualizado para sistemas multi-isla con NEO,ONEy NEXO.
  • Ampliación de la gama de altavoces EN54-24.
  • Nueva versión de SIME Control,plataforma de gestión para sistemas PA/VA EN54.

 

NEXO convertirá a NEO y ONE en los sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54 más versátiles del mercado. Es un nuevo conversor de audio nativo AES67 de nivel 3 que proporciona una interfaz externa de control y monitorización para los productos de LDA.

 

Gracias a NEXO, los sistemas EN54 de LDA se abren al ecosistema de audio sobre IP de nivel 3 y multiplican sus capacidades de comunicación con otros sistemas en instalaciones complejas como aeropuertos, redes de transporte, centros logísticos y comerciales, etc. En esta misma línea de diseñar productos innovadores a partir de las funcionalidades avanzadas de los sistemas EN54, LDA Audio Tech también lanzará la versión 2 de su protocolo ACSI. Esto proporciona una nueva vía para comunicar los dispositivos que formen parte de un sistema multi-isla con NEO o ONE y abre el abanico de aplicaciones que ofrecen los sistemas LDA.

Por ejemplo, se facilitarán las integraciones con paneles de incendios customizados, adaptados a la normativa de cada país. De hecho, LDA ya trabaja en el diseño de un panel de alarma específico para el mercado alemán usando ACSI v2 . Será uno de los primeros fabricantes que realice este desarrollo. LDA también apuesta por la producción de altavoces propios para no depender de otros mercados o proveedores. En 2022, la marca ampliará su gama de altavoces certificados EN 54-24 con nuevos modelos en proceso de certificación.

Por último, SICUR servirá de escaparate para la nueva versión del software SIME, la plataforma propia de control, configuración y gestión de los sistemas de megafonía y alarma por voz fabricados por LDA. El programa se renovará por completo, con una interfaz actualizada que mejorará la experiencia de usuario.
LDA Audio Tech regresa así al circuito internacional de ferias tras casi dos años de parón obligado debido a la pandemia para reforzar su posición como fabricante español líder en sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54.

Después de SICUR, la marca acudirá a Securika (Moscú, 12-15 abril) y a ISE (Barcelona, 10-13 mayo). Con cuatro décadas de trayectoria, LDA Audio Tech es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de audio, megafonía y alarma por voz para evacuación. Fue la primera empresa en España en obtener la certificación EN 54-16 y hoy ya exporta a más de 50 países en todo el mundo.

 

Las dos gamas principales de producto de LDA Audio Tech son NEO, un sistema EN54 de altas prestaciones para grandes proyectos, y ONE, el sistema de megafonía y evacuación por voz EN54 más compacto y cost- effective del mercado, perfecto para instalaciones multizona con menos requisitos de potencia.

 

Le puede interesar