Lo nuevo listado oculto
Menu

PPDS incorpora a Sven Beinlich y Jason Bacon a su equipo.

PPDS se complace en anunciar los nombramientos de profesionales AV altamente experimentados, Sven Beinlich y Jason Bacon, para su equipo International Key Account Directors. 

 

Sus nombramientos se adelantan a los anuncios de crecimiento de PPDS Global Partner Alliance (GPA) durante ISE, lo que brinda un mayor alcance, una calidad mejorada y más oportunidades para las empresas globales en 2023 y más allá.

 

Sven (con sede en Hamburgo) y Jason (en Londres) se unen como la nueva clave internacional de la compañía como parte de la campaña de reclutamiento global en curso de PPDS, que atrae y se dirige a los principales talentos de la industria AV para encabezar el crecimiento mundial y acelerar las ventas en una variedad de mercados verticales; directores de cuenta para Retail y Corporativo respectivamente.

Lanzado en 2020, el equipo IKAD inigualable de PPDS se creó para ayudar a los clientes comerciales multinacionales, incluidos los minoristas, corporativos y hoteleros, ofreciendo consistencia global, junto con experiencia local y un único punto de contacto, para garantizar una entrega más rápida, optimizada y eficiente. 

 

Consistencia global, experiencia local

Sumando más de 50 años de conocimiento combinado de AV/IT y experiencia en ventas, incluida la ocupación de puestos directivos y de dirección sénior de alto nivel en algunos de los principales fabricantes y empresas de distribución del mundo durante sus carreras, el respetado dúo desempeñará un papel intrínseco en el apoyo estratégico de la empresa y en el logro de sus ambiciones corporativas y minoristas para 2023 y más allá.

Asistir y estar disponible para reuniones con clientes en ISE, (Philips stand 3P600), día a día Sven y Jason serán responsables de identificar, coordinar y ejecutar nuevas oportunidades de negocios, brindando una gestión completa de proyectos y soporte desde la preventa hasta la posventa, que abarca estrategia, fijación de precios, contratación, operaciones y servicios.

Como miembros del equipo de IKAM, el dúo utilizará la experiencia de PPDS GPA, una red global de especialistas en integración de TI y AV de élite de la compañía, para proporcionar experiencia regional y ejecución de proyectos sin problemas de cualquier escala, en cualquier parte del mundo, con pleno acceso a toda la cartera de productos y soluciones de software de PPDS.

 

Actualización importante

Su confirmación de nombramiento, junto con Simone Gagliardi, Valeriia Polovkova y Mikael de Fonseca, se produce pocos días antes de la tercera reunión anual de miembros de GPA de PPDS en Barcelona, ​​con una cena de negocios exclusiva el 1 de febrero.

 

Con sede en el impresionante restaurante Esferic, ubicado en los terrenos históricos de la colina del sitio olímpico de 1992 y con vista a la ciudad, el evento PPDS GPA de este año incluirá nuevos anuncios de socios, agregando aún mayores fortalezas y proporcionando nuevos beneficios en 2023 y en el futuro. 

 

Estamos orgullosos de que Sven y Jason se unan a nuestras filas. Con sus largas e impecables carreras en AV, serán grandes activos para PPDS y son adiciones perfectas para el equipo de IKAD. Nuestras carteras minoristas y corporativas continúan expandiéndose en nuevos productos y factores de forma emocionantes, y tanto Sven como Jason ya están demostrando claramente las capacidades y el conocimiento para que nuestros clientes maximicen el potencial de cada oportunidad. Como esperábamos, han comenzado a funcionar. En nombre de la empresa, damos la bienvenida a Sven y Jason a la familia PPDS y les deseamos el mayor de los éxitos en lo que será otro gran año para nuestra organización, con algunos anuncios muy importantes y estratégicos durante ISE 2023, dijo Franck Racape, vicepresidente comercial global de PPDS.

 

 

Le puede interesar