Lo nuevo listado oculto
Menu

Philips PDS ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie L-Line 7000.


Creada por y para la información, la nueva serie L-Line 7000 de Philips llega para romper muchas de las barreras del tamaño, forma y brillo en instalaciones LED. Sus cualidades de tecnología LED avanzada, sumadas a su ahorro energético y a su carcasa ignifuga, hacen de esta serie una opción ideal para cualquier entorno en interiores.

Las nuevas pantallas sin marco de la serie 7000 tienen un brillo de 1200 nits, eficaz hasta en las condiciones ambientales más complicadas. Además, pueden adquirirse en distintas formas y tamaños para adaptarse a cualquier tipo de diseño o necesidad espacial.

Martijn van der Woude, director comercial en PPDS, comenta lo siguiente sobre ella: “El mercado ha hablado, y nosotros hemos escuchado sus necesidades. Ya sea para su aplicación en entornos corporativos, empresariales o para espacios públicos, esta serie ofrece las herramientas y la libertad necesaria para que nuestros clientes se limiten a dar rienda suelta a su creatividad”.

 

Apostando por las curvas

Todas las pantallas de la serie 7000 pueden adquirirse en un tamaño estándar de 25 cm de alto y con diversos tamaños de ancho entre los 50, 75 y 100 cm. Todas ellas son completamente combinables y compatibles entre sí.

Dotada de una serie de características que la hace apta para satisfacer incluso las necesidades más ambiciosas, la serie 7000 también puede adquirirse como pantalla plana o con esquinas con bisel inclinado, y también como pantalla convexa o cóncava para su uso como paneles curvos. Todas las pantallas vienen con cables incorporados y sus cristales están encadenados a las opciones de energía y datos para evitar el desorden y los percances durante la instalación.

 

 

Con el fin de acelerar el flujo de instalación, las pantallas han sido calibradas y aseguradas con los estándares más altos de Philips, por lo que no es necesario perder tiempo en realizar calibraciones posteriores in situ

 

 

Gracias a las opciones de control de salud de las pantallas de Philips, es posible gestionar de forma remota y en cualquier momento cualquier ajuste de los monitores. De este modo, pueden marcarse posibles problemas para solucionarlos a tiempo y así evitar inconvenientes aún mayores. Por otra parte, la gradación IP30 de las pantallas las protege del polvo y la humedad y, por consiguiente, reduce las posibilidades de cortocircuito.

“Una pantalla apagada es símbolo de fracaso”, dice van der Woude. “El hecho de que una pantalla no muestre nada, significa que está siendo desaprovechada. Y contra eso queremos luchar nosotros, contra el desaprovechamiento del potencial del contenido interactivo en pantalla”.

 

Alto rendimiento, baja energía

La serie 7000 integra con tecnología de Ahorro dinámico de energía, gracias a la cual es posible reducir los costos de funcionamiento hasta en un 20% en comparación a otros modelos análogos del mercado. Y lo mejor de todo, este ahorro no compromete en ningún momento ni su rendimiento ni su calidad.

Jeroen Brants, director de productos de pantallas LED en PPDS, señala por su parte: “La serie 7000 es increíblemente segura, especialmente en espacios con muchas personas. Todas las pantallas cuentan con la certificación contra incendios de la norma británica BS476, la norma europea B1 DIN4102 y la norma norteamericana UL94”.

Martijn van der Woude concluye diciendo: “Ya sea en instalaciones convencionales o en los proyectos más exquisitos, nuestra serie L-Líneas 7000 demuestra que hasta lo más sencillo puede ser espectacular”.

Le puede interesar