Instalaciones oculto
Menu

Una importante cadena de tiendas minoristas de muebles recurrió a ZeeVee para mantener a los clientes conectados.

Requerían no solo una solución de señalización digital para proporcionar información, sino, lo que es más importante, la capacidad de proporcionar vídeos rápidamente para entretener a sus clientes más jóvenes: niños que compran con sus padres.

Objetivos de la solución de señalización digital:

  • Implementar de manera rentable señalización digital y entretenimiento de vídeo en toda la sala de exposición.
  • Cambiar rápidamente de señalización a entretenimiento en el nivel de visualización individual.
  • Agregar, eliminar o reubicar las pantallas según sea necesario.

 

Al igual que la mayoría de las tiendas de muebles, este minorista tenía una huella muy grande con el deseo de implementar señalización digital y entretenimiento en las pantallas de toda la sala de exposición.

 

Esto requería un sistema de dos canales que pudiera controlarse fácilmente en la pantalla. Y, dada la naturaleza de las tiendas de muebles en general, el tamaño puro de la sala de exhibición con un diseño en constante cambio, la solución es suficiente para acomodar el sistema de distribución de vídeo adecuado de alto rendimiento y bajo número de canales de la serie ZvPro de ZeeVee constante para implementar señalización digital y entretenimiento de vídeo basado en la calidad. 

La serie ZvPro ofrece distribución de señalización digital y vídeo HD sin concesiones a través del cableado coaxial existente desde fuentes HDMI. El modulador permite una fácil distribución de contenido con una resolución de hasta 1080p, a una cantidad ilimitada de pantallas, utilizando el sintonizador QAM incorporado del televisor, lo que elimina la necesidad de descodificadores o reproductores multimedia engorrosos y costosos en cada pantalla. Al aprovechar la infraestructura coaxial existente, el cliente pudo implementar rápidamente este nuevo sistema híbrido de señalización digital y entretenimiento en toda su presencia nacional en cuestión de semanas.

Además de la implementación rápida, el cliente ahorró cientos de miles de dólares en costos de cableado y equipo al eliminar la necesidad de volver a cablear cada instalación y eliminar los reproductores de medios de señalización que se habrían requerido en múltiples ubicaciones en cada tienda. De cara al futuro, el minorista también ahorrará dinero durante la vida útil de las instalaciones cuando lleve a cabo las remodelaciones de su sala de exhibición durante todo el año debido a la simplicidad de agregar, quitar o reubicar pantallas.

Al instalar un sistema que es capaz de entregar señalización digital y vídeo, el minorista pudo aprovechar la señalización digital para obtener información actualizada al minuto sobre ventas y promociones, y cambiar rápidamente a vídeo mientras las familias compraban, lo que permitió que los niños estuvieran entretuvo dando a los padres el tiempo que necesitan para tomar decisiones de compra informadas en un ambiente de bajo estrés.

Como resultado, los representantes de ventas pudieron involucrar a los consumidores de manera más efectiva haciendo que la experiencia de compra fuera más placentera para sus clientes.

 

Con su capacidad de RF insuperable, los clientes que busquen implementaciones AV preparadas para el futuro ahora pueden comprar el ZvPro 820 en un modelo iSeries, que agrega capacidad de transmisión IP simultánea. El iSeries cierra la brecha entre las implementaciones de vídeo tradicionales y las implementaciones de vídeo sobre IP, lo que significa que la inversión realizada hoy sigue siendo viable en los años venideros.

Le puede interesar