Avocor anuncia que se ha elegido una amplia selección de su tecnología de visualización para Zurich Insurance Group (Zurich).
Ubicado en el impresionante Mythenquai en el lago de Zúrich, el campus de Quai Zúrich se ha rediseñado recientemente para reunir propiedades patrimoniales y edificios nuevos de última generación.
El campus ofrece a los empleados de Zurich un entorno moderno e inspirador para fomentar la creatividad y apoyar nuevas formas de trabajo. Las pantallas Avocor, diseñadas para el trabajo colaborativo, están instaladas en más de 150 salas en todo el campus de Quai Zurich.
La relación entre Zurich y Avocor se remonta a 2019 cuando las oficinas de la empresa en Austria, Alemania, Italia y Portugal se equiparon con pantallas Avocor. Como relata Till Gotterbarm, Gerente de Producto y Asociación Estratégica de Avocor, este fue un desarrollo importante para Avocor en Europa y allanó el camino para profundizar la relación entre las dos compañías:
Nos complació mucho que las pantallas de Avocor fueran elegidas por Zurich para sus oficinas en Alemania y Austria. Fue un placer participar en el proyecto y fue genial trabajar con el equipo interno para garantizar que los proyectos fueran un éxito.
El campus de Quai Zurich, cerca del lago de Zúrich, ha sido el hogar de la empresa durante más de 120 años. Zurich fomenta una cultura centrada en las personas y la remodelación de su sede implicó la creación de más espacios especialmente diseñados para la colaboración y la innovación, al mismo tiempo que respalda la ambición de la empresa de ser una de las más responsables e impactantes del mundo, preservando su patrimonio y valores.
Para hacer realidad esta visión, la empresa reunió a un equipo de consultores para buscar, diseñar e integrar las soluciones tecnológicas. El equipo incluía a Bild + Ton como integrador de sistemas, Novia AG como socio de distribución, y WSDG AG responsable de la ingeniería y consultoría de sistemas AV.
Para las salas de reuniones de nuestra nueva sede corporativa, buscábamos una 'familia' de pantallas táctiles de alta calidad con diagonales de 55 a 86 pulgadas. La oferta de Avocor cumplió con nuestras expectativas en cuanto a háptica, velocidad, precisión y versatilidad, sin violar nuestros altos estándares de sustentabilidad. Su confiabilidad y su servicio de soporte, basado en un año de operación, se encuentran entre los mejores que hemos visto, comenta Oliver Tschichold, director de proyectos, Quai Zurich IT/AV.
El lanzamiento de las soluciones de pantallas interactivas de Avocor cubre cuatro edificios, seis pisos y más de 150 habitaciones. En las salas de reuniones grandes y medianas, así como en algunas de las áreas abiertas, se han instalado pantallas de la serie Avocor G, con su diseño sin marco de borde a borde.
La apariencia elegante del modelo contribuye a la elegancia general del interior al mismo tiempo que proporciona una interactividad y un rendimiento líderes en su clase. En las salas de reuniones más pequeñas y las oficinas celulares de 2 a 4 personas, la serie Avocor E, que utiliza la última tecnología táctil optimizada, crea un entorno de colaboración fluido y en tiempo real para los usuarios en todo momento.
Para permitir la equidad en las reuniones, todas las pantallas están totalmente equipadas con soluciones Microsoft Teams Room, que incluyen vídeo y audio HD, para una experiencia de colaboración perfecta.
La conectividad de un solo cable en toda la instalación permite la funcionalidad completa BYOD y BYOM para permitir que Zurich continúe con su compromiso con un entorno de trabajo híbrido.
En Avocor estamos muy orgullosos de haber podido apoyar a Zurich en un momento tan importante de la historia de su empresa. Nuestro equipo en Europa continúa trabajando con el de Zúrich en más oficinas en toda la región, concluye Till Gotterbarm.

