Instalaciones oculto
Menu

Pulsarpro elige el sistema de audio de HH Electronics para el nuevo restaurante en Estambul, Della Fame.

Ubicado en el distrito de Ataşehir en el lado anatolio de la ciudad, hogar de la torre Metropol Istanbul, el rascacielos más alto de Turquía, es un centro residencial, comercial y de negocios que ha desarrollado una popular escena social.

Sus numerosos restaurantes ocupados satisfacen una amplia gama de gustos, y Della Fame, un restaurante italiano atractivamente diseñado, es el último en abrir en Ateşhir. Ubicado en una sección del centro comercial Metropol, Della Fame es un lugar elegante y espacioso que ofrece comidas tanto en interiores como al aire libre gracias a su ubicación frente a la calle.HH Electronics Della 2 HI

Una música de fondo cuidadosamente seleccionada y sets de DJ complementan la experiencia de los huéspedes en Della Fame, lo que significa que un audio excepcional era un componente esencial de la atmósfera del restaurante.

 

El equipo de Della Fame contrató a Pulsarpro, un destacado integrador profesional de audio con sede en Estambul, para suministrar e instalar un sistema discreto y de alta calidad que cumpliera con las necesidades de los diferentes espacios del lugar. Pulsarpro eligió una solución de HH Electronics en lo que fue una de las primeras colaboraciones entre el instalador y la marca del Reino Unido.

 

El coordinador del proyecto, Hakan Tamer, desplegó 10 altavoces activos de rango completo HH TNi-0801A de 8 pulgadas junto con 4 subwoofers activos de 18 pulgadas TRS-1800 para los espacios interiores. Estas unidades de instalación de las gamas HH Tessen y Tensor respectivamente, se combinan para proporcionar cómodamente toda la potencia y calidad necesarias para la música de fondo y los sets de DJ nocturnos, mientras se integran discretamente en la elegante decoración de Della Fame. Se montaron 3 altavoces de techo HH TNi-C8 en el vestíbulo y la entrada del baño, mientras que el área del jardín se benefició de 16 altavoces compactos montados en la pared HH TNi-W6.

Hakan Tamer comenta: "Los altavoces HH demostraron ser productos de primera clase en términos de calidad, potencia y cobertura uniforme, además de respetar la estética visual de la decoración única del lugar".

 

HH Electronics Della 1 HI   HH Electronics Della 4 HI

 

El Gerente de Negocios de Della Fame, Murat Coşkun, está satisfecho con el sistema:

 

Nuestra misión es ofrecer una experiencia relajante, de día y de noche, para los huéspedes que quieren tomar un descanso del bullicio de la ciudad. La buena música juega un papel importante en la creación de la atmósfera adecuada en Della Fame. El nuevo sistema de sonido, con sus altavoces HH cuidadosamente ubicados, ofrece una excelente calidad de sonido tanto durante las horas tempranas del lounge como durante las presentaciones de los DJs más tarde. 

 

Ian Wright, Director Global de Ventas de HH Electronics, agrega:


Pulsarpro hizo un gran trabajo en Della Fame, eligiendo una combinación de altavoces que ofrecieron una calidad óptima y cobertura de los espacios sin ser visualmente intrusivos en lo que es un lugar bellamente diseñado. Aunque es un cliente relativamente nuevo para nosotros, Pulsarpro no dudó en diseñar un sistema HH para este llamativo lugar y ya tienen varios otros proyectos en marcha en Turquía. 

Le puede interesar