Instalaciones oculto
Menu

Daktronics se asocia con el Austin FC para la instalación de un enorme sistema LED en el nuevo estadio.


Con el fin de colaborar con el club en la inauguración de su nuevo estadio de fútbol en el McKalla Place de Texas, Daktronics ha creado e instalado un sistema de enormes pantallas LED con 10 milímetros entre píxeles y unas dimensiones 1700 metros cuadrados.

De cara a la próxima temporada se están instalando en el espacio una nueva videowall principal, dos pantallas de cinta LED, un marcador de juego y una marquesina de doble cara.

 

 

"Tras una exhaustiva fase de selección, nuestro club anuncia que será Datapath quien lidere la nueva actualización LED de nuestro estadio”, señala Andy Loughnane, presidente del Austin FC

 

La estrella de la instalación será la pantalla que se instalará en el extremo norte del estadio. Tendrá unas dimensiones de 7 x 25 metros y reproducirá imágenes en alta resolución. Además, la pantalla podrá emitir contenido multimedia variado en varias subpantallas, ofreciendo en directo datos acerca del partido, repeticiones, estadísticas y mensajes de patrocinadores.

 

 

"La instalación de un LED de tal magnitud y calidad en nuestro estadio, mejorará sin límites la experiencia de nuestros aficionados”, comenta Reece Kurtenbach, presidente y director general de Daktronics

 

Rodeando todas las gradas del estadio se instalarán dos cintas LED y una pantalla marcador con unas dimensiones de 1 x 168 metros, que mostrarán información publicitaria y de patrocinadores.

Cuando los aficionados pongan un pie en el estadio, se encontrarán ante una marquesina de doble cara. Los laterales de las pantallas tendrán unas dimensiones de aproximadamente 4 x 8 metros y compartirán información relevante sobre el partido.

Le puede interesar