Nueva pantalla de señalización digital para todo tipo de entornos creada para QSR y wayfinding.
Bluefin International, una compañía de soluciones innovadoras de señalización digital, incorpora una nueva pantalla de señalización digital al aire libre a su creciente gama de productos. La pantalla de clasificación IP56 presenta una interfaz LCD de calidad industrial con un reproductor BrightSign HS144 integrado. El reproductor envía actualizaciones de contenido de forma remota a través de la red BSN.cloud Control Cloud de BrightSign. Además, supervisa el estado del reproductor de forma remota y gestiona varios grupos de reproductores.
«BrightSign lleva trabajando con Bluefin hace muchos años, y estamos muy orgullosos de que su primera pantalla grande para exteriores salga al mercado. Este lanzamiento será fundamental para los integradores que trabajan en aplicaciones de QSR y de señalización en exteriores, entre otras», comenta Ann Holland, vicepresidenta de marketing en BrightSign.
«Siempre hemos sido conocidos por el diseño de pequeñas pantallas LCD; pero esto está a punto de cambiar con la nueva pantalla LCD de 55" para todo tipo de climas», señala Randy Guy, dueño de Bluefin International
«Con características como el control automático del brillo, los ventiladores de refrigeración, la superficie antideslumbrante y el grado impermeable IP56, esta pantalla causará sensación en el mundo de la señalización digital. El tiempo no será algo de lo que preocuparse a la hora de informar por pantallas. Y con las garantías añadidas del reproductor BrightSign, mejora sustancialmente el rendimiento necesario para aplicaciones en exteriores como QSR y hostelería».
Para obtener más información o probar la nueva pantalla Bluefin de 55" de alto brillo para exteriores, visite el stand de Bluefin nº N652 en InfoComm (Las Vegas, del 8 al 10 de junio).
