Lo nuevo listado oculto
Menu

LEA Professional presenta nuevas actualizaciones para su interfaz de usuario en la nube y web.


Estos cambios llegan con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de usuario fluida, accesible y flexible con la última actualización del firmware de la versión 3.0.0.0 para los productos de la gama Connect.

“Era fundamental que, si hacíamos una actualización, contáramos con el visto bueno de los clientes”, explicaba Bradley Drummond, Director de Ingeniería de Aplicaciones y Relaciones de Consultoría en LEA Professional. “Tuvimos en cuenta muchos comentarios de nuestros clientes y usuarios e hicimos todo lo posible por mejorar nuestra interfaz de usuario web y en la nube. Hemos introducido nuevas mejoras, que aunque pequeñas, han ido en la línea de lo que nuestros clientes necesitaban”.

La interfaz de usuario web de LEA Professional permite que los usuarios puedan comprobar fácilmente el estado de cada amplificador conectado a la red y el de cada canal en cualquier amplificador. En la plataforma los usuarios pueden ver y ajustar la configuración de los canales (tal y como los ajustes de entrada, el generador de señales, el crossover, el ecualizador, el limitador y la monitorización de la carga).

 

Algunas de las nuevas actualizaciones del firmware 3.0.0 de la interfaz hacen referencia a un nuevo diseño de la página de inicio, más intuitiva y usable, y un mejor estado de la red, así como nuevas opciones para clasificar los amplificadores

 

“Nuestro fin fundamental es el de ofrecer un paquete completo que ayude y abarque todo el trabajo y proceso técnico de los integradores de sistemas. Hay muchas ventajas que llegan con la actualización de la interfaz, y estamos convencidos de que van a ser de gran ayuda para nuestros clientes. Sin duda, sabrán apreciar su sencillez y eficacia”.

 

Le puede interesar