Lo nuevo listado oculto
Menu

AVIXA y Samsung Business Academy colaboran en el programa de tarjetas de regalo de renovación CTS.

 

Samsung anuncia que Business Academy ofrece Unidades de Renovación (RU) de Especialista Certificado en Tecnología (CTS) y tarjetas de regalo que cubrirán el costo de renovar su CTS, CTS-I o CTS-D.

 

En pro AV, el programa de Especialista Certificado en Tecnología (CTS) es la credencial profesional AV con más de 13.500 titulares de CTS en todo el mundo. Y debido a que está acreditado por ANAB (anteriormente ANSI) según la norma ISO 17024, los líderes corporativos y los empleados pueden estar seguros de que cumple con los más altos estándares para demostrar y verificar un conjunto de habilidades de alto funcionamiento.

Para obtener la aprobación, los programas de CTS RU deben contar con instructores experimentados con evidencia clara de calificaciones en el tema de la sesión.

La clase debe contener al menos un objetivo de aprendizaje relevante o un propósito relacionado con la industria; relacionarse con un área temática de examen específica y un nivel de dificultad; y concluir con una herramienta de evaluación para demostrar que los participantes han captado los objetivos. Estos criterios son revisados ​​enérgicamente por el Comité de Renovación de Certificación de AVIXA.

Para mantenerse al día con el conocimiento y las tendencias de la industria, los titulares de la certificación AVIXA deben renovar su certificación obteniendo un mínimo de 30 unidades de renovación CTS cada tres años.

Las RU se pueden obtener de muchas maneras, incluidos los seminarios web online de AVIXA, en eventos en todo el mundo, como el programa de conferencias en la feria comercial ISE en Barcelona, ​​y en capacitaciones o cursos realizados por fabricantes de renombre.

Con su Business Academy, Samsung ofrece cuatro cursos para profesionales de vídeo que combinan conocimientos de vanguardia con la oportunidad de ganar entre 2 y 5 RU. Samsung Business Academy también otorgará a los primeros 100 asistentes tarjetas de regalo que cubrirán el costo de renovar su CTS, CTS-I o CTS-D.

 

Estamos muy orgullosos de ser un proveedor de unidades de renovación de CTS, y con la adición de las tarjetas de regalo de renovación de CTS, queremos recompensar a la comunidad AV por su inversión en educación, dijo Carlos José Verez Sola, jefe de consultoría técnica de Samsung European Display Organisation. 

 

Chris Lavelle, director sénior de desarrollo, EMEA de AVIXA, agregó que:

 

Con esta colaboración, Samsung hace otra declaración sobre la importancia de la mano de obra calificada y la capacitación para la industria AV, alentando a los especialistas AV a mantener sus habilidades. 

 

Los cuatro cursos certificados por RU en Samsung Business Academy incluyen Indoor LED Signage Master, Indoor LED Signage Expert, THE WALL Master y THE WALL Expert.

 

Los cursos de capacitación aprobados por RU están diseñados para enriquecer a los socios con el conocimiento para instalar, reparar y mantener adecuadamente los productos de pantalla LED de Samsung. Samsung Business Academy incluye una cartera de capacitación que cubre todos los productos y soluciones profesionales de Samsung Display.

 

Le puede interesar