Lo nuevo listado oculto
Menu

La comunidad global profesional la tecnología audiovisual y de medios da la bienvenida al lanzamiento de Integrate Middle East 2023.

La edición inaugural de Integrate Middle East está preparada para atraer a los profesionales de la tecnología audiovisual y de medios de todo el mundo al emirato de Dubái.

Se prevé que Integrate Middle East 2023 atraiga a más de 7.000 visitantes profesionales cuando se celebre en el Dubai World Trade Center del 16 al 18 de mayo de 2023.

Estos incluirán integradores, consultores profesionales de AV y tomadores de decisiones de industrias de aplicaciones que van desde compradores de tecnología educativa hasta arquitectos de hogares inteligentes y consultores de diseño hasta desarrolladores inmobiliarios, proveedores de servicios de hospitalidad, grupos minoristas y compradores de soluciones empresariales.

 

Ubicado junto con CABSAT, el evento comercial de larga duración para el sector de tecnología de medios, que espera 14.000 visitantes, Integrate Middle East se basa en sinergias para crear una plataforma única y muy esperada para que la industria de integración de sistemas y AV profesional se beneficie.

 

Los visitantes podrán explorar productos y servicios de todo el universo de proveedores de tecnología AV profesional, que van desde centros de comando y control (C3) de clase mundial, pantallas sin contacto y audio profesional avanzado hasta soluciones de eventos en vivo pro-visuales vibrantes e inmersivas, futuro de las tiendas, y las últimas opciones en trabajo híbrido y campus.

 

Aprovechar las tendencias mundiales de la industria

Integrate Middle East se lanza en un momento clave cuando se muestra que el mercado mundial de Pro AV está prosperando y se espera que alcance los 518,26 mil millones de dólares para fines de 2027. Además, se preveé que los avances tecnológicos revolucionarios y las tendencias decisivas de la industria en todo el mundo dirijan el crecimiento positivo del mercado mundial pro-AV durante el período de pronóstico.

Esto incluye eficiencias de creación de AV sobre IP: se espera que crezca un 60% GAGR de 2019 a 2025; audio en tiempo real e imágenes 3D en el metaverso: se prevé que el mercado de AR/VR crezca hasta 252,16 mil millones de dólares para 2028; y el tamaño del mercado de señalización digital que se espera que crezca de 27,800 millones dólares para 2026, a una CAGR del 11,2% de 2021 a 2026.

Los visitantes y expositores de Integrate Middle East podrán sintonizar estas nuevas sinergias comerciales de los mundos que se cruzan de Educación, Medios, Entretenimiento, Hotelería, Venta minorista y Comunicación, así como Corporativo y Eventos.

Las tendencias emergentes y los puntos de debate se discutirán en la cumbre Integrate Middle East Summit, que cubrirá temas que incluyen edificios inteligentes, el metaverso y el futuro del trabajo, así como señalización digital crítica para el negocio y diseño sostenible, ya que se alinean con la industria AV y su agenda.

Los asistentes pueden escuchar a oradores de clase mundial y especialistas de la industria, como Arno Buskop, director de tecnología y datos globales de Kinetic Worldwide; Joe Way, Director de Entornos de Aprendizaje, Universidad del Sur de California; y Yiannis Cabolis, Director de Innovación Tecnológica, Electrosonic, al tiempo que aprovechan al máximo las valiosas oportunidades de establecer contactos.

El gurú de la industria y MC, Bob Snyder, presidirá las discusiones; un conocido orador para las industrias de AV, TI, IoT y construcción inteligente. Como editor, Snyder ha seguido la integración de alta tecnología durante tres décadas y se desempeñó como consultor de nivel C para cientos de empresas de alta tecnología.

 

El Medio Oriente es un mercado AV profesional de rápido crecimiento con impresionantes instalaciones en eventos corporativos, educativos, minoristas, gubernamentales, médicos, residenciales y en vivo. Los integradores de la región aprovechan las soluciones internacionales mientras se adaptan a las condiciones locales con resultados espectaculares. INTEGRATE Middle East será el evento de asistencia obligada de este año que brindará lo último en tecnología a los integradores de Medio Oriente y sus clientes, dijo Snyder. 

 

Los expositores dan la bienvenida a Integrate Middle East

La multinacional japonesa Epson se encuentra entre los primeros actores importantes de la industria en reservar un lugar para exhibir en Integrate Middle East.

Abdulnassir Ali, Gerente Regional de Ventas de Instrumentos Visuales y Pantallas Profesionales de Epson Medio Oriente, dijo:

 

La demanda de soluciones de pantallas profesionales está creciendo exponencialmente en Medio Oriente y nosotros en Epson estamos orgullosos de mostrar nuestros productos, que han sido implementados por algunas de las principales organizaciones de entretenimiento de la región, durante la primera edición de Integrate Middle East. 

 

“Desde la educación y las galerías de arte hasta la señalización digital y los eventos corporativos, nuestros proyectores son una inversión inteligente y avanzada que ofrece alta calidad, eficiencia y confiabilidad. Además, las soluciones sostenibles pueden ayudar a cumplir con las credenciales ecológicas de las empresas, sin comprometer las imágenes poderosas y vívidas producidas”, agregó.

Samer Otaibi, vicepresidente de ventas para Medio Oriente, INFiLED, agregó: “INFiLED se compromete a presentar festines visuales al mundo, incluido Medio Oriente, ya que nos uniremos a la edición inaugural de Integrate Middle East, del 16 al 18 de mayo 2023, en el Dubai World Trade Centre”.

“Como fabricante líder de soluciones de pantallas LED de gran tamaño, la gama de aplicaciones de productos de INFiLED cubre publicidad, transporte, deportes, eventos, mando y control, marcas y reuniones corporativas, aplicaciones creativas y mucho más. Esperamos presentar nuestras soluciones en Integrate Middle East a compradores de los mundos que se cruzan de educación, medios, entretenimiento, hospitalidad, comercio minorista y comunicación”, dijo Otaibi.

Riju George, Director de Grupo, Exposiciones, DWTC, dijo:

 

Como organizador de CABSAT, hemos estado alojando a la industria de los medios y la transmisión, y sus grupos de compradores, durante los últimos 28 años. Con muchos integradores que ya visitan CABSAT durante muchos años, la incorporación de Integrate Middle East se basa en grandes sinergias para proveedores de soluciones y compradores que buscan una plataforma para aprovechar el fuerte potencial de crecimiento en la industria AV en la región MENA. 

 

Integrate ME 2023 1 HI

Le puede interesar