Lo nuevo listado oculto
Menu

Tras el éxito del equipamiento del Crestron Experience Center en Frankfurt, Holzmedia GmbH también equipó a Crestron en ISE.

Como resultado, Crestron presentó soluciones completas para habitaciones que representaban la combinación perfecta de componentes tecnológicos de alta calidad con muebles del mismo nivel.

Y esto es muy impresionante tanto funcionalmente como en términos de diseño, pero sobre todo en el uso diario, y pronto se experimentará en Bruselas, París, Milán, Londres, entre otros.

 

En el mismo contexto, este enfoque conceptual también se implementó para ISE en el stand de Crestron. En varias salas y puntos de encuentro, los visitantes pudieron experimentar escenarios reales de trabajo de una manera ejemplar disfrutando de la combinación de productos de dos marcas líderes.

 

Del networking general a la interacción conceptual

La base de la intensa cooperación internacional de Crestron y Holzmedia fue inicialmente el compromiso paralelo en la "red de socios" con otras marcas AV sostenibles dirigidas al mercado alemán, como Fohhn, Shure, Wolfvision, Unilumin Sharp/NEC y Epson, así como en la asociación de la conferencia de planificadores de medios.

Crestron y Holzmedia están comprometidos con una colaboración de confianza, siempre respaldada por su éxito y la experiencia positiva en ventas. Y esto ahora continúa deliberadamente a nivel internacional, con ambas compañías siendo completamente independientes en términos de ventas y operaciones.

Le puede interesar