Lo nuevo listado oculto
Menu

Yamaha se complace de ganar los premios Best of Show por su procesador de señal digital y los sistemas de colaboración de vídeo. 

ISE 2023, que tuvo lugar en Barcelona a finales de enero, atrajo a 58.107 visitantes únicos de 155 países. El stand de Yamaha estuvo muy concurrido durante los cuatro días del evento, y la empresa también fue recompensada con los dos premios Best of Show.

Los premios ISE Best of Show reconocen y celebran la selección de los productos que se presentan en la feria.

El nuevo diseño DME7/ProVisionaire de Yamaha lleva la creación de sistemas de audio altamente versátiles a un nuevo nivel. Igualmente adecuado para los mercados de entretenimiento y ProAV, la combinación de DME7 y ProVisionaire Design permite a los usuarios crear sistemas de audio complejos y totalmente escalables utilizando un solo paquete de software.Yamaha lSE 2 HILos sistemas de colaboración de vídeo todo en uno CS-800/CS-500 utilizan la última tecnología de IA para armonizar voz y vídeo, brindando la experiencia de colaboración en tiempo real más precisa, incluso en espacios de trabajo abiertos y ruidosos.Yamaha lSE 3 HI

 

A juzgar por el conjunto de funciones, la innovación, el valor percibido y la facilidad de uso, los premios reconocieron los productos Yamaha por los beneficios reales que aportan a sus respectivos mercados.

 

Estamos muy contentos de haber ganado los premios ISE Best of Show por nuevos productos que la industria veía por primera vez. Es gratificante que los jueces de los premios reconocieran cómo DME7 y ProVisionaire Design, junto con los sistemas de colaboración de vídeo CS-800/CS-500, han resaltado cómo la tecnología de vanguardia de Yamaha hace que las conferencias de audio y AV instaladas sean más potentes, versátiles, eficientes y fácil de usar que nunca, dice Nils-Peter Keller, director sénior, Pro Audio & AV Group, Yamaha Music Europe GmbH. 

 

 

Le puede interesar