Lo nuevo listado oculto
Menu

Hoylu, experto en soluciones visuales interactivas, ha anunciado una asociación estratégica con TIG.

Technological Innovations Group (TIG), la agencia de ventas en tecnología en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que ofrece soluciones integradas de automatización y control para espacios inteligentes, ha anunciado recientemente una asociación estratégica con Hoylu.

"Como demuestra esta nueva y apasionante asociación, estamos totalmente comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las soluciones disponibles más avanzadas”, ha manifestado Robin van Meeuwen, CEO de TIG. “Hoylu dispone de una tecnología innovadora totalmente en consonancia con la visión y misión de Technological Innovations Group que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.


Gracias a una estrecha colaboración y una red de más de 2.500 integradores, 15 oficinas en toda la región de EMEA con 270 empleados, Technological Innovations Group es la organización más especializada del sector.



Estamos entusiasmados con nuestra asociación con TIG, una agencia de ventas innovadora y líder en la región de EMEA. Esta asociación ampliará nuestra proyección y fortalecerá significativamente nuestra capacidad de ventas lo que permitirá combinar la oferta de Hoylu con otros productos de la cartera de TIG”, ha afirmado Stein Revelsby, CEO de Hoylu.

El software y las soluciones de Hoylu ofrecen sistemas nuevos y apasionantes para aprender, comunicarse y colaborar de forma más inteligente, rápida y eficaz. Crear Connected Workspaces que incluyan planes de ingeniería, planificación de proyectos, análisis de diseños y analizar amplios conjuntos de datos a gran escala en HoyluWalls o en el dispositivo que se elija. Los productos Hoylu están diseñados para lograr que el trabajo digital sea una tarea sencilla, ininterrumpida y sin complicaciones.

Le puede interesar