Lo nuevo listado oculto
Menu

Esta alianza marca otro paso para TIG en su objetivo de ofrecer una gama completa de soluciones AV.


Technological Innovations Group (TIG), la importante agencia de ventas de tecnología en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) que ofrece soluciones integradas de equipos audiovisuales para espacios residenciales y comerciales, acaba de anunciar una alianza con Salamander Designs, líder reconocida en soluciones de mobiliario tecnológico.

Durante más de 25 años, Salamander Designs ha estado diseñando y produciendo soluciones de mobiliario audiovisual de alta calidad hecho a medida y que se moldea cuidadosamente para satisfacer las necesidades del cliente.

Salamander TIG 1

Salamander Designs está especializada en la creación de sistemas de mobiliario flexibles diseñados para adaptarse perfectamente a productos de audio/vídeo específicos para los mercados residenciales y comerciales, facilitando que la electrónica, la tecnología y la gente de hoy en día trabajen y vivan mejor juntos.


Los productos incluyen armarios audiovisuales, asientos de estilo teatro, soportes para TV y tabletas, mesas de conferencias y soluciones de reuniones para espacios modernos y colaborativos



Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación para 2020 con Salamander Designs, una marca que rezuma estilo, sofisticación e innovación. Salamander Designs satisfará sin duda las necesidades de nuestros clientes: ya funciona a la perfección con muchos de los productos que ofrecemos de Crestron y permitirá que los clientes unan su tecnología en una solución sencilla y elegante. Este nuevo acuerdo demuestra además el compromiso de TIG de convertirse en una ‘tienda única’ para soluciones de espacio inteligente", señala Robin van Meeuwen, CEO de TIG.

Salamander TIG 2

Scott Srolis, vicepresidente senior de ventas y marketing de Salamander Designs, añade: “Estamos encantados con nuestra alianza con TIG, ya que la colaboración ayudará a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en toda la región de EMEA, y porque TIG está centrada en el cliente y en ofrecer alta calidad, al igual que Salamander Designs”.


“Esta relación también beneficiará a los clientes con una implementación más rápida de nuestras soluciones en el sector

El anuncio de la relación coincide con la apertura del nuevo centro de distribución internacional de Salamander Designs en Maarssen, los Países Bajos, que acerca la marca a muchos de sus socios tecnológicos, garantizando una entrega más rápida y sencilla.

TIG también está abriendo un nuevo centro de experiencia centrado en el cliente en Fráncfort, Alemania, para mostrar la tecnología de Crestron en el uso de aplicaciones en directo, y pronto abrirá otro centro de experiencia en Londres, para mostrar todas las marcas que representa ahora.

Le puede interesar