Lo nuevo listado oculto
Menu

El surgimiento de la plataforma Opal LED en respuesta a las crecientes demandas.

Antecedentes

Desde los anuncios tradicionales en la pared exterior de los edificios, las vallas publicitarias verticales en las carreteras, las pantallas gigantes en los espacios deportivos, hasta las paredes ajardinadas en los vestíbulos de los hoteles y varias paredes publicitarias en los centros comerciales en la actualidad, etc. las aplicaciones de pantallas LED fijas están en todas partes.

 

En los últimos años, con el avance de las técnicas de producción y empaque de LED, como el surgimiento y desarrollo de flip-chip, tecnología de cátodo común, etc., así como la escala y estandarización de la industria de pantallas LED, los campos de aplicación de LED Las pantallas se han ampliado aún más.

 

La distancia entre píxeles de las pantallas LED es más pequeña y la resolución y el nivel de integración son más altos.

 

Tendencias del mercado y desafíos que enfrenta la instalación fija

Tamaño y costes

La estructura del edificio a menudo limita la instalación fija tradicional de LED. Dado que la consideración de la instalación de LED es posterior a la construcción del edificio, es difícil hacer coincidir perfectamente el tamaño de la estructura del edificio en el diseño y la instalación posteriores. También hay que tener en cuenta factores como la electricidad.

Por lo tanto, las personalizaciones son necesarias para muchos proyectos, lo que reduce significativamente la flexibilidad de instalación y aumenta los costes de instalación y mantenimiento.

Las pantallas LED se consideran un factor esencial en el diseño de muchos edificios nuevos, pero las pantallas aún deben adaptarse a la pared del edificio. Muchos fabricantes de LED han desarrollado pantallas de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de este tipo de proyectos.

El tamaño de los paneles exteriores suele ser grande. Los tamaños comunes incluyen: 1280960 mm, 640960 mm, 960960 mm, 12001200 mm, etc. Los paneles interiores para instalación fija son más pequeños: 600337,5 mm, 610343 mm y 604,8 × 340,2 mm en un 16: Relación 9, o 500*500 mm en una estructura 1:1.

Precisión del producto

Ya sea en interiores o exteriores, la pantalla LED se está desarrollando para una mayor definición y tamaños de píxeles más pequeños. Los proyectos de instalación fija en exteriores todavía estaban dominados por productos P20 o superiores hace cinco años, pero los productos P5-P8 ahora son comunes. Algunos proyectos de interior tienen productos ampliamente utilizados por debajo de P2.5. La tendencia también presenta mayores requisitos para la precisión de las pantallas LED.

Opal application3 HI

Desde el diseño del producto hasta la estructura de instalación, la precisión de los productos fijos también es cada vez más ideal. El cuerpo de la pantalla ha cambiado del panel de hierro original a la aleación con el panel de aluminio fundido a presión. Y los materiales del perfil cambiaron de estructura de acero a aluminio. En consecuencia, la precisión del material es cada vez mayor.

 

Estándares más altos en contraste

Es ampliamente conocido que la relación de contraste es uno de los criterios vitales para medir la calidad de las pantallas LED. Cuanto mayor sea la relación de contraste, más clara será la imagen, más brillante será el color y, por lo tanto, los usuarios obtendrán mejores efectos visuales. Para productos fijos, la mayoría de las aplicaciones tienen como objetivo atraer la atención de la audiencia. Por lo tanto, cuanto mayor sea la relación de contraste, las pantallas LED tendrán más ventajas en la visualización.

En el pasado, las pantallas de publicidad al aire libre usaban perlas de lámparas blancas para mejorar la eficiencia de emisión de luz de los paneles LED. La exhibición durante el día no fue satisfactoria, lo que afectó el efecto publicitario y las experiencias visuales de la audiencia. En la actualidad, se prefieren las perlas de lámpara negras ya que ofrecen una mejor solución de contraste.

En aplicaciones de instalación fija de paso pequeño en interiores, la cantidad de LED aumenta por unidad de área y casi todas las áreas del panel emiten luz. El contraste afectará directamente el color, el brillo, HDR y otros efectos de visualización del contenido de imagen o vídeo. Actualmente, la corriente principal utiliza perlas de lámpara de chip invertido, o perlas de lámpara de tinta negra con chips más grandes y de alto brillo, que proporcionan colores extremadamente negros.

 

Aspectos relacionados con el ahorro de energía y la seguridad

La pantalla LED es un consumidor de alta energía. Con la creciente conciencia sobre el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, es necesario hacer que el panel LED ahorre más energía y sea más económico. Además, la seguridad de uso es otro enfoque. Existen principalmente varias soluciones técnicas para reducir el consumo de energía, incluidas las perlas de lámpara LED de cátodo común y el diseño de chip controlador de cátodo común.
Opal ROE Visual 4 HI

La plataforma emergente Opal LED como solución de visualización ideal

Opal ROE Visual 5 HIAl darse cuenta de los problemas planteados por las pantallas LED en el mercado de instalaciones fijas, a ROE Visual se le ocurrió la idea de la serie Opal.

 

Después del proceso de I+D por parte del equipo de expertos, se lanzó Opal LED Platform con su diseño creativo de marcos universales. Especialmente diseñada para el mercado de píxel pequeño, la serie se destaca entre sus tipos y contribuye a una instalación fija rápida y eficiente con la máxima flexibilidad y creatividad.

 

¿Qué es el marco universal?

Como plataforma LED versátil, la serie Opal adopta los marcos universales de aluminio fundido a presión disponibles en tres tamaños diferentes, aplicables a diversas aplicaciones.La instalación intuitiva con marcos de alta precisión y accesorios de conexión hacen posibles las pantallas LED perfectas. Montado, colgado o apilado, el producto ofrece una gama de opciones para varios escenarios.Opal ROE Visual 1 HI

Los marcos universales se aplican en interiores y exteriores, y los usuarios solo necesitan cambiar los módulos cuando sea necesario. El módulo Opal para exteriores adopta conexiones de señal LVD y esto aumenta la flexibilidad de la instalación del módulo.


Efectos visuales incomparables: amplia gama de colores y alto contraste

Opal ROE Visual 3 HILa versión interior de Opal adopta la solución de minilámpara 4 en 1 de cátodo común y el chip IC de controlador de cátodo común de MBI.

Admite una pantalla HDR de alta definición y la gama de colores cubre el 95% de DCI-P3 y el 86% de BT.2020. El LED de cara negra 4 en 1 aumenta la protección, resuelve el problema de los daños fácilmente al instalar pantallas de paso pequeño y reduce los costes de uso, operación y mantenimiento por parte del cliente. También proporciona imágenes LED de mayor contraste.

 

Ahorro de energía por tecnología de cátodo común

Opal ROE Visual 6 HILa temperatura de la pantalla de los productos LED de cátodo común Opal se reduce en 13 °C más que la de los de ánodo común convencionales.

Además, el consumo de energía se reduce hasta en un 20% en comparación con los productos de ánodo comunes. La serie Opal realiza una fuente de alimentación precisa para reducir el consumo de energía de las pantallas LED.

 

 

Le puede interesar