Lo nuevo listado oculto
Menu

INFILED se asoció con la Universidad Technische Hochschule Ostwestfalen-Lippe en FMX en abril en Alemania.

 

Esta asociación mejora el compromiso de INFiLED de fomentar la innovación y la excelencia en todos los aspectos como un reconocimiento del valor de apoyar el talento emergente y promover un entorno colaborativo que potencie la innovación.

 

Los proyectos del departamento de producción de medios de la universidad han sido testimonio de la creatividad de los estudiantes que han estado trabajando incansablemente para crear contenido único y atractivo con el apoyo de INFiLED para exhibirlos en el evento FMX. 

 

Propósito de la asociación

La asociación entre el departamento de producción de medios de la universidad e INFiLED tiene como objetivo crear una sinergia que eleve su compromiso con la innovación.

Además, esta asociación permitirá a los estudiantes universitarios obtener una experiencia práctica invaluable trabajando en desafíos del mundo real y colaborando con socios de la industria, lo que los preparará para el éxito en sus futuras carreras.

En conclusión, la asociación entre el departamento de producción de medios de TH OWL e INFiLED representa un compromiso para fomentar la innovación y brindar a los estudiantes la mejor educación y preparación posibles para el éxito en sus futuras carreras.

 

Nos complace asociarnos con INFiLED y poder llevar el trabajo de nuestros estudiantes a una audiencia más amplia. Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el valor de producción de alta calidad y los conceptos innovadores que han desarrollado los universitarios. Creemos que su trabajo representa el futuro de los medios producción, y estamos emocionados de compartirla con todos entre la mejor tecnología LED, comparte el profesor Rico Dober. 

 

Producto de INFiLED en FMX

La solución que INFiLED presentó en FMX, fue un estudio XR de 4x5m que consiste en un fondo virtual con un pixel pitch de 2.6mm. El estudio XR ofrece a los clientes la oportunidad de experimentar una demostración en tiempo real de capacidades avanzadas de filmación y transmisión.

El uso del sistema de procesamiento Tessera S8 de Brompton, el INFiLED Virtual Background, es una opción ideal debido a su alta velocidad de escaneo y velocidad de fotogramas, latencia ultrabaja, LED negros exclusivos, que garantizan un alto contraste, colores brillantes y una apariencia cinematográfica sin el efecto muaré no deseado.

Le puede interesar