Lo nuevo listado oculto
Menu

La pandemia ha cambiado el papel de la señalización digital en sectores como el minorista, el DOOH o el transporte.


Y resulta que estos cambios no han sido necesariamente negativos. Los últimos años nos han demostrado la importancia de invertir en soluciones sostenibles y en acciones de economía circular como la eliminación de residuos y el reciclaje.

Consciente de estos nuevos hábitos, DSS Europe vuelve para contarnos durante dos días, “The New Agenda” de la señalización digital. ¿Cuáles son las mejores prácticas para comprender y animar al cliente? ¿Cómo hemos de afrontar tecnológicamente esta nueva era para los eventos y el entorno de trabajo? ¿Cuál es el papel de la señalización digital en la creación de espacios inteligentes para comercios, oficinas, fábricas o, incluso, ciudades?

La organización de DSS Europe tendrá como principal premisa la de garantizar la seguridad y la higiene de todos. Habrá espacio de sobra para todos los interesados en conectar con el resto de la industria, ya sea con presentaciones o mesas redondas. Asimismo, se retransmitirán varios directos diarios en YouTube sobre DSS Europe 2021, con entrevistas a ponentes y otros participantes.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 799 euros (sin IVA incluido). El pase a DSS Europe 2021 incluye el acceso a la zona de exposición, a todas las presentaciones, al evento nocturno, al almuerzo, el café y a las bebidas durante los dos días.

 

Todas las inscripciones anticipadas podrán disfrutar de un 30% sobre el precio anterior. ¡No se lo pierda! 

Le puede interesar