Lo nuevo listado oculto
Menu

MeMo es un paquete de amplificadores y transductores de alto rendimiento y frecuencia ultrabaja.


Ha sido creado especialmente para los amantes del cine y los videojuegos en casa. El producto, con certificación italiana, llega para mejorar aún más la experiencia sonora del usuario.

El paquete MeMo integra un transductor táctil y un amplificador adaptado, capaces de reproducir frecuencias muy por debajo de las frecuencias subarmónicas, lo que lleva a la gente a sentir una partida o una película de un modo inigualable.

 

Requiriendo apenas configuración, MeMo puede fijarse a cualquier silla gaming o a cualquier asiento, para disfrutar sin límites de una experiencia completamente inmersiva en la que el propio asiento se convierte en un elemento más de la acción y del sonido.

 


Preajustes fácilmente programables

MeMo integra tres preajustes que pueden configurarse de manera sencilla desde la parte trasera del amplificador, permitiendo así al usuario un cómodo ajuste de su audio preferido.

Para los gamers, el amplificador de clase D es perfecto en su configuración de frecuencias entre 20 y 40 Hz, posibilitando una retroalimentación mucho más realista y rápida. Ahora, la experiencia inmersiva será mucho más perceptible gracias a la increíble potencia de este transductor de imán móvil.

Powersoft Memo sillon

Si, por otra parte, el usuario pretende centrarse más en aumentar la potencia sonora de su home cinema, MeMo puede optimizarse para aumentar la frecuencia hasta 50 Hz y mejorar los tonos subarmónicos hasta los 25 Hz. Y, por supuesto, en todo momento el control de frecuencias quedará garantizado.

MeMo también puede introducir mejoras durante la reproducción de música o elementos multimedia, mediante un preajuste de entre 60 y 80 Hz, que harán sentir hasta los golpes al aire de un concierto en directo.

Porque MeMo no solo reproduce a la perfección las frecuencias que pueden perderse cuando reproducimos sonido con auriculares o en un home cinema, ya que también hace que el usuario sienta y viva como nunca la historia que está escuchando. MeMo envuelve al oyente en una dinámica sonora personalizada, creada por y para su disfrute propio y sin molestar a nadie más.

Le puede interesar