Instalaciones oculto
Menu

La Fundación Caja de Burgos ha estrenado unas nuevas instalaciones.


La nueva sede ejerce como centro de la institución y acogen también un nuevo centro de apoyo al emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Con el objetivo de adaptar el espacio a las funcionalidades y el carácter moderno que definen la visión de futuro de la entidad, se realizó una amplia reforma en la que la consultora SANcotec ha sido la encargada de liderar el capítulo tecnológico.

Así, gracias a este proyecto, la Fundación Caja de Burgos dispone ahora de una nueva sede equipada con soluciones innovadoras para la gestión del audio, vídeo y visual media, instaladas por SANcotec y distribuidas por EARPRO.

Earpro Caja Burgos 2


Microfonía inalámbrica Shure

La reforma ha incluido la renovación de diversos espacios, entre los que se incluyen el vestíbulo, numerosas salas de reuniones y áreas polivalentes. Para la microfonía de los diferentes espacios se ha apostado por la gama Microflex Wireless de Shure (MXW), incorporando transmisores de mano SM58, micrófonos de condensador con diadema, micrófonos flexo e interfaces de audio de 8 canales, entre otros equipos.


Altavoces de la gama Control Contractor de JBL

Otra de las protagonistas de esta instalación ha sido la gama de altavoces Control Contractor de JBL, instalándose por parte de SANcotec diversos altavoces perfectamente integrados en el techo, modelo JB C024CT y JB C47CT, así como altavoces suspendidos JB C65P/T, amplificados con etapas de potencia Crown.

Earpro Caja Burgos 1


Visual Media: Absen y LG refuerzan el mensaje en alta resolución

La pantalla iCon C138 Full HD destaca dentro de la instalación gracias a su marco delgado, alta resolución y durabilidad del LED. En paralelo, los monitores de la serie UH5F de LG también han quedado perfectamente integrados en diversos espacios, permitiendo a la Fundación Caja de Burgos aprovechar el potencial del digital signage.


Cámaras PTZ de Panasonic

Finalmente, en el marco del proyecto se instalaron también diversas cámaras PTZ de Panasonic, entre las que se encuentran, por ejemplo, el modelo AW-UE70WEJ, alimentado y controlado vía IP.