Lo nuevo listado oculto
Menu

Absen ha anunciado que lanzará una nueva y mejorada versión de su pantalla Absenicon LED.


Absenicon ha sido diseñada para convertirse en la solución visual que necesita cualquier reunión, conferencia o ponencia, tanto en entornos corporativos, gubernamentales como educativos. Caracterizada por su fiabilidad y su impresionante rendimiento visual, la nueva pantalla de Absen se encarga de lograr que cualquier presentación concluya con éxito

La nueva pantalla LED Absenicon 3.0 presenta un marco de 5 mm y una profundidad de pantalla de 28,5 mm que aprovecha al máximo el espacio disponible. Su relación de aspecto es de 16:9 (Full HD), y puede adquirirse en tres tamaños diferentes: 110", 138" y 165".

Su diseño se caracteriza por una forma compacta y delgada, junto a una impresionante relación pantalla-marco del 94%, lo que se traduce en una proyección de imágenes a gran escala y sin apenas fisuras; perfectas para una amplia variedad de entornos corporativos y empresariales.

“Los días de reuniones con presentaciones a oscuras ya han llegado a su fin”, sostiene Philippe Poppe, director de desarrollo industrial en Absen Europe. “La nueva Absenicon, con un brillo ajustable de 0 a 350 nits, es capaz de adaptarse perfectamente a todo tipo de iluminación ambiental, incluso a los entornos más luminosos. Además, su gama cromática del 110% y una relación de contraste de 5000:1, hacen de ella una opción estupenda para reproducir contenido vivo y detallado que no deje a nadie indiferente”.

 

Su ángulo de visión ultra ancho de 160° pone al alcance del usuario una gran cantidad de beneficios en materia de eficiencia y productividad durante las reuniones

 

El diseño “todo en uno” de la Absenicon 3.0 la hace integrar un sistema equipado con todas las opciones de control, funcionamiento y sonido, evitando así la necesidad de instalar cualquier dispositivo de control o procesamiento adicional. Por otra parte, su elegante diseño de cableado, ocultos a simple vista, otorga a esta pantalla una apariencia aún más limpia y profesional.

Absen Absenicon 3 1
Gracias a su innovador sistema de control inteligente, cualquier ajuste en la pantalla es mucho más sencillo de realizar: encendido y apagado inmediato, cambio de canales fácil e intuitivo, y opciones de ajuste de brillo directamente desde el propio menú de visualización en pantalla.

La Absenicon 3.0 presenta compatibilidad con sistemas duales, entre los que se incluyen los modelos Android 8.0 y el sistema operativo Windows 10 para aplicaciones BYOD. Con el simple escaneo de un código QR, cualquier usuario puede escanear su propio contenido desde cualquiera de sus dispositivos mientras los están utilizando. Además, con el fin de incrementar las posibilidades creativas, la Absenicon 3.0 puede compartir varias pantallas a la vez.

La facilidad de uso de la Absenicon 3.0 también se extrapola a sus condiciones de mantenimiento. Esta pantalla LED no necesita ningún ventilador ni sistema de refrigeración, y su funcionamiento es increíblemente silencioso, perfecto para entornos corporativos donde la tranquilidad y la atención es fundamental.

En apenas unas horas horas, la Absenicon puede instalarse en cualquier posición y ponerse a punto por un par de ingenieros. El mantenimiento de la Absenicon 3.0 es frontal y, asimismo, en cuestión de segundos, puede extraerse cualquiera de sus módulos para su retoque, mantenimiento o limpieza.

La nueva Absenicon 3.0 comenzará a comercializarse durante el segundo trimestre de 2021.

Le puede interesar