Lo nuevo listado oculto
Menu

Absen muestra su experiencia en LED en un dinámico stand virtual interactivo.


Después del éxito del evento online de Absen celebrado el pasado 1 de junio, la compañía acaba de anunciar que mantendrá abierto un tiempo más su stand virtual, para que todos los interesados puedan conocer su cartera de productos y el evento online.

La experiencia por el stand es semejante a la que tendríamos en uno físico, salvo que online, y destaca por sus múltiples posibilidades de interacción y libre navegación. El evento, celebrado durante todo el día del 1 de junio, incluyó una presentación sobre las ventajas del LED en experiencias inmersivas y, además, contó con una tanda de preguntas y respuestas en directo para todos los curiosos.

 

El stand se dividió en diferentes secciones, dependiendo de su aplicación real: entorno corporativo, estudios virtuales, sector retail y MicroLED

 

Cada sección está explicada en voz en off para los visitantes, y en ella podremos encontrar los últimos productos de Absen, como la AbseniCon 3.0, la serie Aurora y la serie Jade Dragon. El visitante puede interactuar con todos y cada uno de los productos, así como acceder a su información detallada, especificaciones, casos prácticos y folletos.

Absen 1 june online event 1

“El stand virtual ha sido diseñado para ofrecer una auténtica experiencia inmersiva con la que aprender todas las ventajas y funcionalidades del LED”, señala Jessica Golding, directora de marca en Absen Europa. “El stand permite a los visitantes acercarse al poder del LED en todas sus aplicaciones, formas y tamaños”.

En el caso de las pantallas dedicadas al sector retail, los visitantes podrán previsualizar cómo funcionan estas pantallas en las tiendas, ya sea en el suelo, en el mostrador, en el techo, en los probadores… Así se pone de manifiesto la versatilidad de su LED, apto para múltiples usos.

Absen 1 june online event 2

En lo que respecta a las soluciones virtuales, los visitantes podrán investigar las funcionalidades y posibilidades de un estudio virtual, donde se han utilizado las series LED Polaris, Mars y Venus en lugar de las tradicionales pantallas verdes. Además de aprender todo sobre el uso del LED en estos espacios, los visitantes podrán disfrutar de un vídeo con un caso práctico real.

 

Como apoyo al stand, se desarrolló el evento online, que pretendía dar cobertura a la última tecnología LED de Absen. El evento se dividió en dos partes, aunque ambas permitieron que los visitantes se acercaran un poco más a toda la cartera de productos de la compañía

 

La primera parte empezó con una sesión introductoria al mundo del LED inmersivo, de unos 25 minutos de duración e impartida por Christian Czimny, director de productos industriales en Absen. A continuación, se dio paso a una presentación de los productos de Absen que finalizó con una tanda de preguntas y respuestas en directo.

La segunda parte se centró más en abordar las capacidades del LED inmersivo en los entornos comerciales minoristas, también contó con 25 minutos de duración y fue dirigida por Ben Phelps, director de la industria minorista en Absen. Más tarde, durante otros 25 minutos, la charla se centró en el uso de la tecnología en espacios híbridos de reunión. Finalmente, esta segunda parte también terminó con una sesión de preguntas y respuestas.

“Nuestro objetivo era organizar un evento interactivo, que permitiera que interactuásemos con nuestros clientes y socios de manera online y segura. El stand fue cuidadosamente diseñado para que cualquiera pueda acceder, de un modo rápido, seguro, directo e intuitivo, a nuestros últimos productos. El éxito que cosechamos durante el evento y después del mismo, nos ha hecho tomar la decisión de continuar con esta experiencia online algún tiempo más”.

Le puede interesar