Lo nuevo listado oculto
Menu

Esta incorporación, Sennheiser TeamConnect Ceiling Medium (TCCM), fue anunciada al mercado en ISE 2023. 

 

Xilica y Sennheiser anuncian el lanzamiento de un nuevo paquete de audio centrado en TI que permite a los proveedores abarcar toda la amplitud del espacio de colaboración con la presentación del Small Room Kit de Xilica x Sennheiser.

 

Después de los populares kits de sala mediana y de sala grande, ambos con sistemas de audio Xilica con un conjunto de micrófonos de formación de haz Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, la última incorporación incluye el recientemente lanzado Sennheiser TeamConnect Ceiling Medium (TCCM), anunciado al mercado en Integrated Systems Europe (ISE) 2023.

El nuevo Small Room Kit de Xilica x Sennheiser proporciona el sistema de audio prediseñado para espacios más pequeños: salas de reuniones, aulas y espacios de colaboración que no requieren la una cobertura considerable de un TeamConnect Ceiling 2, pero aún exigen flexibilidad y libertad al presentar, reconfigurar el diseño de la sala o involucrar a varios oradores simultáneamente.

La solución centrada en TI, basada completamente en el cable de Categoría 5 y Power-over-Ethernet, es el nuevo paquete de nivel de entrada en los SKU conjuntos de Xilica y Sennheiser, que continúan incluyendo los kits de sala mediana y grande.

Compuesto por un Sennheiser TeamConnect Ceiling Medium, un procesador de señal digital alimentado por PoE Xilica Solaro QR1-UC, dos altavoces de techo Xilica Sonia C5 con cable de categoría y un amplificador Xilica Sonia Amp PoE++ con conmutador de red integrado, el kit para salas pequeñas requiere solo un cable de red al techo para el sistema de audio completo en la habitación.

Utilizando la infraestructura de red existente, Xilica Sonia Amp suministra energía al TCCM y transmite audio a través del protocolo Dante al Xilica QR1-UC DSP del sistema. La implementación de Xilica x Sennheiser Small Room Kit elimina la necesidad del cable de cobre tradicional, la terminación desordenada, el diseño y la programación del sistema que requieren mucho tiempo y las pruebas de validación, que Xilica y Sennheiser completan utilizando sus laboratorios internos para garantizar la compatibilidad con Microsoft Teams, Zoom y Webex de Cisco.

La gama completa de kits para habitaciones de Xilica x Sennheiser permite a las empresas ocupadas, las instituciones de educación superior y los gobiernos estandarizar una variedad de productos únicos para espacios de todos los tamaños y escalar hacia arriba o hacia abajo para satisfacer las necesidades específicas de las habitaciones.

Al optimizar la capacitación, la implementación y la administración continua, los kits de sala Xilica x Sennheiser incluyen seguimiento de cámara basado en voz a través de la tecnología Xilica con cualquier cámara Pan-Tilt-Zoom (PTZ) común, silenciamiento integrado y sincronización de estado para plataformas UC populares, y pre-Módulos integrados para garantizar una configuración fácil mientras se aprovecha la tecnología de cancelación de eco acústico Xilica HearClear.

 

Además, en Integrated Systems Europe 2023, Xilica anunció que los productos de micrófono digital inalámbrico Sennheiser SpeechLine ahora son compatibles de forma nativa en sus sistemas, lo que ofrece opciones de control adicionales, seguridad y funcionalidad para usuarios finales e integradores de sistemas que aprovechan ambas líneas de productos.

 

Xilica ISE 1 HI

Le puede interesar