Lo nuevo listado oculto
Menu

Philips PDS elige a Marion Chaignon para ejecutar su nueva estrategia de marketing en EMEA.


Esta nueva incorporación se ha producido en el marco de contrataciones de la compañía con el objetivo de aumentar y mejorar su imagen de marca en Europa. Marion se incorpora a un equipo profesional, donde aportará sus vastos conocimientos y experiencia en marketing para abogar por el crecimiento de la compañía. Entre algunas de las empresas por las que ha pasado se encuentran Samsung Electronics, Asus, Nikon, HP, Lenovo y Logitech (esta última durante doce años).

Marion, además de ser bilingüe en francés e inglés y de estar licenciada en empresariales y marketing, es una gran especialista del marketing B2B y B2C. En Red Pimiento pudo adquirir este conocimiento durante sus seis años allí, donde pasó por puestos tan variados como directora de contabilidad, de proyectos y jefa de equipo.

Entre sus funciones, además, podemos encontrar labores en las industrias de venta al por menor, hostelería, empresas e, incluso, el sector sanitario. En definitiva, Marion cuenta con perspectiva de mercado de todos los ámbitos donde más se está proyectando la señalización digital de Philips PDS, y pronto planea visitar las instalaciones de la compañía en Gante para aumentar sus conocimientos.


La incorporación perfecta

Marion trabajará desde la sede central de Ámsterdam, donde responderá directamente al director de marketing de la compañía, Ron Cottaar, quien agradece su incorporación a Philips y está seguro de que jugará un papel trascendental en el crecimiento del fabricante y en su expansión estratégica.

Marion quiso añadir: “Después de diez años trabajando con clientes de múltiples sectores y colaborando en muchos proyectos para distintas marcas, contar con una oportunidad ahora en Philips PDS para poner en práctica todo lo aprendido, es todo un reto, pero estoy muy agradecida”.

“Durante toda mi experiencia he ido aprendiendo a perfeccionar mis conocimientos sobre el mercado y sus necesidades, con el fin de asegurar el éxito comercial de diversas marcas y productos. Estas habilidades son fundamentales en PPDS para realizar con éxito las correspondientes estrategias en cada sector de la industria. Solo llevo un par de semanas aquí, pero ya siento que hemos logrado cosas importantes juntos”.

Le puede interesar