Instalaciones oculto
Menu

El hospital Clatterbridge Cancer Centre de Liverpool elige televisores inteligentes para sus habitaciones.


El recién inaugurado hospital oncológico Clatterbridge Cancer Centre de Liverpool (enmarcado en un proyecto de 162 millones de libras esterlinas) marca un nuevo nivel en el entretenimiento y la comunicación interna. Ahora, el hospital cuenta con 141 televisores inteligentes MediaSuite de Philips para las habitaciones y las zonas comunes.

Este hospital de once plantas es el primero de la ciudad especializado exclusivamente en el cuidado del cáncer. Ofrece a sus pacientes tratamiento de primera categoría, así como atención especializada las 24 horas del día en la región de Merseyside y Cheshire.

Además de volcar su atención en la recuperación y bienestar de sus pacientes, así como en la investigación y mejora de su condición, el servicio nacional de salud británico está emprendiendo una oleada por todo el país para volcarse en mejorar la experiencia hospitalaria de los pacientes, sea cual sea el tiempo que permanezcan allí.

Philips PPDS CCC Liverpool 1

Mens sana

Como mencionábamos, el hospital ha instalado en sus habitaciones (110) y salas comunes un total 141 televisores profesionales MediaSuite con Android integrado,

Con la instalación ha colaborado también Parity Medical (una famosa distribuidora de soluciones para el NHS), quien se ha encargado de mejorar la comunicación, las opciones de entretenimiento y el acceso a la información de los pacientes del hospital. 

Integrando el sistema CompanionWave de Parity, los MediaSuite (que también podemos encontrarlos en las habitaciones de muchos hoteles de lujo) ofrecen acceso gratuito durante todo el día a una gran cantidad de contenido de televisión y radio, así como a un montón de juegos y aplicaciones populares (como YouTube) desde Google Play. Además, los pacientes también podrán proyectar en pantalla el contenido de sus propios servicios de suscripción premium o, si lo desean, otro tipo de manterial gráfico como fotos y vídeos personales. 

Philips PPDS CCC Liverpool 2

Atención y gestión personalizada

Los nuevos televisores también suponen una mejora importante en la comunicación interna, ya que permiten que tanto pacientes como personal compartan todo tipo de información, evitando así largas esperas y turnos. 

La plataforma CompanionWave de Parity es compatible con hasta 12 idiomas distintos, y mediante su interfaz, todos los pacientes podrán visualizar y pedir su ración diaria de comidas (con información nutricional incluida); consultar el nombre del personal que trabaja ese día; consultar la medicación y las dosis establecidas (con recordatorios); y ofrecer su opinión sobre lo que opinan del servicio y qué aspectos creen que pueden mejorarse. 

 

Además, PPDS proporcionó al hospital una pantalla HD adicional de 75" para hacer más llamativa la recepción del hospital

 

La instalación de estas nuevas pantallas abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación, no solo para entretenerse, sino también para informarse acerca del nuevo edificio, algunas de sus indicaciones de seguridad y sanitarias más importantes o cualquier otro tipo de información de interés. 

Le puede interesar