Instalaciones oculto
Menu

PPDS anuncia que su gama Philips MediaSuite para hospitality ha sido la elegida por la cadena hotelera Abba.


El proyecto de instalación pretende la modernización del sistema de TV y entretenimiento, con la instalación de más de 1.000 habitaciones en toda Europa, dentro un importante programa de modernización de las habitaciones.

El grupo, que cuenta con 22 hoteles boutique en 14 ubicaciones diferentes, incluyendo Madrid, Barcelona y Berlín, ha estado operando durante más de 18 años y es la opción habitual tanto para los turistas como para la comunidad empresarial internacional.

Con los avances tecnológicos que definen e influyen en la forma en que los usuarios eligen sus reservas para estancias cortas, en particular para los huéspedes que viajan por negocios, Abba Hotels ha llevado a cabo un importante programa de modernización para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes, tanto hoy como en el futuro.

Para llevar a cabo su ambiciosa estrategia de implementación en Europa, la cadena hotelera se asoció con la empresa madrileña IpmasD, especialista en el suministro de equipos, soluciones y servicios para el sector hotelero y hospitalario, instalando en más de 1.000 habitaciones las más novedosas televisores profesionales Philips, en los modelos Studio y MediaSuite de 32" a 55”.

 

El cambio significa que los huéspedes pueden disfrutar de pantallas de alta definición con más opciones de entretenimiento y mejor conectividad

 

Creando una experiencia como en casa, con MediaSuite los huéspedes también tienen acceso a las aplicaciones más populares a través de Play Store. Además de la posibilidad de reproducir y ver sus propios contenidos desde sus dispositivos, ya sean fotos, vídeos, películas o incluso presentaciones de trabajo, todo ello utilizando la función integrada Chromecast.

Philips PDS ABBA HotelRoom 1

Gracias a la implementación del sistema CMND de Philips, los televisores pueden controlarse y gestionarse de forma totalmente remota, lo que permite, si el hotelero lo desea, realizar un trabajo de marketing a medida y personalizar los mensajes en cada pantalla, ya sea de forma individual o en el conjunto de pantallas. De este modo, se elimina la necesidad de que el mismo personal tenga que sintonizar o actualizar los televisores, garantizando siempre una experiencia uniforme en cada habitación.

Asimismo, los televisores MediaSuite, con el sistema operativo Android TV y con la garantía extendida de PPDS pueden recibir actualizaciones de software, lo que supone la incorporación de las últimas funcionalidades de los modelos más recientes y una reducción de la necesidad, el coste y la frecuencia de sustituciones.

César Sanz, Director de Ventas para Iberia de PPDS, comentó: "Estamos muy contentos de poder ofrecer a los hoteles Abba un valor añadido a sus clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan, ya sea por motivos laborales o por placer. Nuestros televisores Philips MediaSuite aportan una experiencia premium a cualquier habitación, garantizando que los huéspedes siempre reciban una solución de entretenimiento cinco estrellas".

Le puede interesar