Instalaciones oculto
Menu

Siraj Lighting suministra soluciones de iluminación comercial para satisfacer las expectativas y necesidades.

La empresa diseña, especifica, entrega e instala soluciones de iluminación óptimas, cumpliendo con los objetivos y necesidades del clienteSiraj trabaja con cientos de socios clave y fabricantes de iluminación de todo el mundo, incluidos Alemania, Italia, España, Turquía y EE. UU. 

Siraj cubre una gama completa de iluminación, desde interiores hasta exteriores, alumbrado público, bajo el agua, controles de iluminación y hechos a medida. Se suministran en hoteles, resorts, edificios residenciales, oficinas, bancos, escuelas, universidades, centros comerciales, aeropuertos, embajadas, cruceros, hospitales, fábricas, así como proyectos gubernamentales y museos.

La renovación de la plaza Tahrir fue un verdadero desafío para el equipo de Siraj. El alcance del trabajo de esta empresa incluyó el diseño de iluminación arquitectónica, el suministro y la instalación de la iluminación de la fachada y el paisaje para toda la plaza y los edificios circundantes, comenzando por el edificio monumental "El Museo Egipcio", pasando por la Escuela Evangélica y los edificios residenciales circundantes, terminando la ruta con los principales edificios únicos como el Complejo El-Tahrir, la liga árabe, la Mezquita Omar Makram, la Universidad Americana y el Ministerio de Asuntos Antiguos.

Desde entonces, han estado marcando y liderando el mercado egipcio en la industria de la iluminación.Siraj Lighting 2 HISiraj proporciona servicios de iluminación óptimos desde el diseño hasta la posventa:

  • Estudio de diseño, utilizando soluciones de iluminación integradas para convertir ideas conceptuales en diseños únicos.
  • El equipo de soporte técnico y especificaciones está siempre listo para apoyar las necesidades técnicas de los clientes y ayudarlos con especial cuidado.
  • Instalación, garantizan al cliente el método de fijación adecuado y el menor tiempo a través de su equipo de instalación interno.
  • Servicios postventa, mediante la oferta de garantía de 1 a 5 años sujeto al período de garantía establecido por el fabricante.

 

Siraj siempre está dispuesto a organizar talleres y seminarios de iluminación, para conectar a los contratistas, consultores y desarrolladores egipcios con la iluminación internacional.

ILCC Cam 01 232

 

Lanzó la Primera Conferencia de Iluminación en El Cairo (ILCC) en 2019. La iniciativa surgió con el propósito de enfatizar el papel de las soluciones de iluminación inteligente y su impacto en la construcción del proyecto, y la importancia de proporcionar al mercado egipcio alta calidad y soluciones de iluminación eficientes.

 

Siraj Lighting 3 HISiraj tiene como objetivo cerrar la brecha entre los estudios prácticos y académicos mediante el patrocinio de programas de formación para adquirir un papel proactivo en el desarrollo de sesiones técnicas en conocimientos de iluminación.

Esto es para proporcionar el más alto nivel de educación a la generación más joven, suministrando al mercado conocimientos y habilidades profesionales y de alta calidad de acuerdo con las metas y prioridades nacionales egipcias. Además de contribuir en actividades socialmente responsables para servir mejor a la comunidad y la sociedad, obteniendo una serie de beneficios sociales, económicos y educativos.

Siraj nunca deja de innovar, ya que en 2020 se expandieron y fundaron Flare como resultado de 24 años de experiencia en la industria de la iluminación.Siraj Lighting 4 HIFlare es la última fábrica en Egipto y Medio Oriente que sigue la tecnología industrial y los conocimientos técnicos actualizados. Está especializada en diseñar y fabricar soluciones de iluminación que se adapten a todo tipo de proyectos y producir luminarias de alta calidad para casi todas las áreas de la arquitectura, siguiendo estándares internacionales.

Continuando con las infinitas innovaciones de Siraj, lanzaron el primer laboratorio de iluminación de este tipo en Egipto y Medio Oriente llamado Lightship.

 

Lightship es un laboratorio de iluminación altamente calificado que proporciona una amplia gama de las últimas pruebas de iluminación en un solo lugar. Las pruebas incluyen pruebas ambientales, eléctricas, fotométricas, colorimétricas, de revestimiento y pruebas in situ.

 

Siraj Lighting 1 HI

 

Le puede interesar