Instalaciones oculto
Menu

Agristo es una empresa familiar belga destinada al desarrollo y la producción de patata congelada.

Desde 1986, el nombre de la compañía ha sido sinónimo de auténticas y deliciosas papas fritas, croquetas crujientes, gajos y otros productos derivados de la papa para satisfacer las preferencias de calidad, sabor y conveniencia de los clientes.

Con más de 100 "adictos a las patatas" que trabajan en los cuatro sitios de producción de alta tecnología de Agristo en Bélgica y los Países Bajos todos los días, la empresa necesitaba una solución de pantalla LED llamativa para el nuevo edificio de la sede en su sitio de producción de Wielsbeke, con Play AV suministrando dos configuraciones completas de Leyard Europe MGP Complete Video Wall Display para la zona de recepción y el auditorio 'la patata'.

La fuerte conexión de Agristo con los productores de papa significaba que la empresa quería enfatizar su espíritu de colaboración y más de dos décadas de experiencia en el negocio.

 

 Play AV sugirió los videowall LED de paso de píxel fino de Leyard para ayudar a contar su historia corporativa al proporcionar una experiencia visual perfecta y de alta definición a los visitantes.

 

En Agristo, los huéspedes y visitantes deben sentir inmediatamente un factor 'wow'. El equipo quería asegurarse de que se produjera una interacción digital incluso antes de llegar al mostrador de recepción. Esto nos llevó a buscar una solución LED perfecta que demostrara la filosofía de la empresa y comenzara a contar su fascinante historia desde el momento en que los visitantes entran al edificio, explicó Mathijs Moortgat de Play AV. 

 

Play AV optó por dos configuraciones de videowall completa MGP de Leyard Europe de 108 pulgadas, una instalada en el área de recepción y la otra en un auditorio único, completamente de madera llamado 'De patat' (inglés: la patata), dando a los visitantes la impresión de, literalmente, pisar dentro de la patata.

 

Cuando llega un cliente, queremos sumergirlos en el maravilloso mundo de las papas. Durante las reuniones preliminares para hablar sobre el auditorio 'la papa', Play AV se sentó en la mesa de diseño con nuestro arquitecto. Esto fue para garantizar que los planes audiovisuales se integraran en el concepto general y la filosofía de la empresa desde el principio, dijo Thijs Naessens, Gerente de Infraestructura de TIC en Agristo.

 

"Gracias a la configuración preconfigurada de Leyard Europe MGP Complete Video Wall Display, fue posible reducir significativamente el tiempo, la complejidad y el costo de diseñar e instalar ambos videowalls, al mismo tiempo que se pueden ofrecer pantallas LED perfectas que ofrecen resoluciones como Full HD y 4K con cualquier tamaño de píxel, así como imágenes más brillantes, sin los biseles", explica Moortgat.

 

Con Naessens y el resto del equipo satisfechos con la instalación de ambas paredes LED, Naessens señala que era muy importante para ellos encontrar la solución LED adecuada que justificase su inversión.

 

En Agristo, queríamos invertir sabiamente. Tenía que ser una solución sostenible que valiera la pena su dinero. Con la idea subyacente de la interacción digital, el equipo creativo se esforzó mucho en producir  imágenes bonitas una vez que se instalaron los videowalls LED Leyard. Por ejemplo, en el área de recepción, tenemos un vídeo corporativo divertido que se reproduce continuamente en la pantalla. Esto da una excelente primera impresión y cuenta nuestra historia maravillosamente. Ya hemos recibido muchos comentarios positivos tanto de nuestro personal y visitantes,  concluye.

 

 

Le puede interesar